Diseño de tatuajes pequeños

Los tatuajes, sirven para poder representar algo que nos gusta o que amamos y llevarlo para siempre en la piel a la vista de todos. Hay quienes gustan de tener grandes piezas en su piel que se vean fácilmente y que abarquen gran parte del cuerpo, mientras hay otros que prefieren que sus tatuajes sean pequeños detalles sofisticados, para estas segundas personas les dedicamos estas ideas con diseño de tatuajes pequeños o sutiles.

Tatuajes de estrellas.
A menudo, son unas de las más seleccionadas cuando nos referimos a diseños de tatuajes pequeños puesto que no es necesario que sean de gran tamaño para que se distinga lo que son. Muchas personas utilizan las estrellas para representar a su familia y ponen una estrella por cada integrante de la misma.

tatuajes pequeños de estrellas

Tatuajes de flores.
Las flores son una de las imágenes más usadas en tatuajes y se debe a que hay muchas especies de las mismas y así mismo una gran diversidad de colores de entre los cuales se pueden elegir. Las mismas también son un detalle delicado y bonito del cual no es necesario crear una gran pieza para que se vea bien.

tatuaje pequeño de flores

Tatuajes de pájaros.
Los pájaros se usan como un símbolo con una gran cantidad de significados dentro del mundo del tattoo y así como hay grandes diseños que poseen muchos elementos, también los mismos pueden ser representados por dibujos pequeños, pero claros, que le permitan a quien e tatúa, el llevar la imagen de un pájaro sin que el mismo sea demasiado notable.

tatuaje de pajaros diseño

Tatuajes de corazones.
Los tatuajes de corazones son sin dudas los más populares dentro de lo que al mundo del arte sobre la piel se refiere. Los mismos, con el tiempo han ido ganando cada vez más terreno y hoy en día podemos ver muchos diseños que poseen ornamentos, lazos y muchos añadidos que los hacen lucir realmente originales.

tatuajes de corazones pequeños

Tatuajes de símbolo infinito.
Los mismos, están sumamente de moda. Hoy en día podemos ver incluso muchas de las celebridades más importantes del momento luciendo su propio tatuaje con el símbolo infinito. Los mismos pueden estar compuestos solamente por el símbolo básico o estar acompañados de algún otro elemento como pueden ser pájaros, plumas, corazones o bien alguna palabra representativa.

diseño de tatuaje pequeño infinito

Tatuajes de iniciales.
Cuando se busca representar a una persona importante, muchas veces se usan símbolos, pero hay de quienes gustan de directamente tatuarse las iniciales de dichas personas, ya sean sus padres, hermanos, amigos o parejas. De esta manera, un diseño clásico de tatuajes pequeños son las iniciales en tipografías de diferentes tipos.

diseño de letra tatuaje

Tatuajes de símbolos varios.
Las notas musicales, números, coronas, huellas de animales, lazos, anclas, entre otros, son los símbolos más usados a la hora de realizarse tatuajes de diseños pequeños. Los mismos están muy de moda y se debe a que representan cosas que todo el mundo ama: la música, sus mascotas, alguna fecha en especial, etc. Este tipo de tatuaje suele usarse en la muñeca, tobillo, cuello o incluso en los dedos puesto que abarca poco espacio, pero crea un detalle bonito.

tatuajes pequeños en el pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *