Tatuajes en 3D originales

Los fantásticos y asombrosos tatuajes en 3D son gracias a las mezclas de tinta especial, fantásticos sombreados e intrincados detalles elaborados en el arte del tatuaje, desarrollados por grandes profesionales, echa un vistazo a este artículo y descubre los hiperrealistas tattoos en 3D. Justamente, hoy voy a presentarte algunos de los mejores tatuajes de este tipo con los que uno se puede encontrar. El arte, la técnica y la habilidad se dan la mano en esta publicación. Estos son los mejores tatuajes en tres dimensiones que te puedes encontrar bajo mi punto de vista.

Me encantan los tatuajes y las ilusiones ópticas, pero lo que sucede cuando mezclamos estas dos disciplinas y las juntamos surgen fantásticos e impresionantes súper tatuajes en 3D que harán que tu boca se habrá y tu mandíbula se vaya hacia el suelo, incluso que te restriegues los ojos varias veces no creyendo lo que tus ojos ven. Creo que nadie, incluso los más reacios a los tatuajes, puedan llegar a negar que estos tatuajes en 3D son un fantástico y maravilloso despliegue de la creatividad y buen hacer de los grandes maestros del tatuaje. Vamos a echar un vistazo…

tattoos en 3d

Cuando alguien se decide a hacerse un tatuaje, siempre lo más recomendable y mi recomendación es pensarlo muy bien y no sólo pensar en salir corriendo a conseguir un tatuaje en el primer sitio que veamos como muchas personas hacen Estos tatuajes realizados en 3D son ejemplos impresionantes del hermoso arte del tatuaje. Creo que no cabe ninguna duda de que hacerse uno toma bastante tiempo y no poco dinero, ya sabéis aquello de que lo bueno cuesta, y en este caso mucho mas.

tatuaje en 3d real o ficcion

Como todos sabemos o deberíamos saber, los artistas del arte del tatuaje tienen unas increíbles habilidades en sus manos para hacer lo que hacen. Se necesitan años para poder llegar a dominar el arte. Sin embargo, algunos artistas del tattoo llegan a un alto nivel en la elaboración de tatuajes en 3D en muy poco tiempo. No tengo ni idea de cómo se las arreglan para poder conseguirlo, pero me imagino que son porque tienen esa gran habilidad innata dentro de sí.

tatto en 3d

Los tatuajes en 3 dimensiones, mejor conocidos simplemente como tatuajes 3D, son un perfecto ejemplo de lo que el arte de los tatuajes y sus grandes maestros son capaces de plasmar en la piel. Esta técnica esta lentamente tomando más y más popularidad en el mundo de los tatuajes, sobre manera gracias a su proliferación en los medios digitales, pero para poder lucir uno de ellos es necesario encontrar un buen artista, esto es muy necesario siempre, si lo que se buscas y deseas es lucir un verdadero tattoo en 3D.

realista tauaje en 3d

Desde hace ya algún tiempo, pareciera que las imágenes en 2 dimensiones ya no fueran tan interesantes para el público en general. Así nos vamos encontramos con ejemplos de arte tridimensional en muchísimos ámbitos de la vida cotidiana, desde el mundo de la pintura pasando por el diseño gráfico o al grafiti callejero llegando a el cine, entre otros muchos, siendo este último el más popular en nuestros días, gracias a la cada vez más creciente industria de las fastuosas producciones cinematográficas en 3D, con efectos tan realistas, que pareciera estar dentro de la acción a los espectadores.

realista 3d

Sin embargo, la técnica de la simulación tridimensional también ha saltado a la piel a través de los tatuajes. Estos son tatuajes de gran elaboración que siempre llaman mucho la atención, ya que cuando uno se encuentra alguno, sencillamente no puedes dejar de mirarlos, juegan con nosotros y con nuestra percepción óptica y nos invitan a jugar y a esforzarnos por descubrir qué es lo que realmente está sucediendo en el tatuaje y si este es real, generando una sofisticada ilusión óptica y cuando logramos o creemos entenderlo, nos quedamos boquiabiertos, llegando a preguntarnos, ¿es esto un tatuaje? ¿Es una foto falsa y retocada? ¿O qué demonios es esto?

tatu3d

Son diseños con muchísimo trabajo y dedicación detrás de ellos, que requieren que el artista proyecte su trabajo con sumo cuidado y delicadeza, y también que nunca deje de lado detalle alguno. A su vez, como es una técnica tan asombrosa, esta además les permite una relación e interacción con otras técnicas, con diversos estilos y también motivos. Así podremos encontrarnos con tatuajes en 3D realizados en negro y gris, o en varios colores o incluso fusionando ambos, estos necesitan de muchos detalles y de un perfecto y efectivo juego de sombras y ni que hablar del fantástico realismo que tiene que transmitir. Este tipo de tatuajes necesariamente debe ser realista, cuanto más realismo exista en él, más impacto va a tener en nuestra percepción y en la de los demás.

tatuaje 3d realista

Quizás los 3 mejores tatuadores en 3D

Aunque no se sabe quién fue el primer artista en trasladar esta técnica a los tatuajes, o yo al menos lo desconozco por mucho que e buscado, hoy podemos reconocer algunos de ellos que son realmente excepcionales, verdaderos maestros en los tatuajes 3D. Entre ellos podemos citar por ejemplo al tatuador Uruguayo Victor Portugal, un artista único y realmente asombroso dentro del mundo de habla hispana. Sé que existen muchísimos tatuadores que desarrollan esta de técnica de manera increíble, pero voy solo a citar a 3.

Víctor Portugal
El uruguayo Víctor Portugal, que vivió durante varios años en España y que hoy reside en Polonia, en la ciudad de Cracovia, donde tiene su estudio: Dark Times Tattoo Studio. Comenzó a realizar tatuajes en el año 1998 especializándose en tatuajes 3D biotecnologías de colores oscuros mayoritariamente, con efectos surrealistas. Creo que vale la pena colocarlo entre los mejores del 3D por su enorme capacidad para entrelazar diversos estilos y técnicas en sus trabajos tridimensionales.

Victor-Portugal_ink-Army4

Victor-Portugal_ink-Army31

Victor-Portugal_ink-Army3

Victor-Portugal_ink-Army2

Aquí os dejo un video de uno de los mejores trabajos en 3d de Victor Portugal, disfrutarlo.

Dmitriy Samohin
El Ucraniano Dmitriy Samohin, que es natural de la ciudad de Odesa es un gran artista entre los mejores tatuadores en 3D, señalaría al Dmitriy Samohin sin lugar a dudas como uno de los mejores con unos fantásticos trabajos usando la técnica de varios colores. Puedes echarle un vistazo a algunos de sus trabajos en 3D.

Dmitriy-Samohin_ink-Army_4

Dmitriy-Samohin-Tattoo_Ink-Army_1

32525125151

Ael Lim
Otro gran artista del 3D es Aelvin Lim (Ael Lim), quien tiene su estudio en Singapur, el Imagine Tattoo Studio, donde nació y aun reside reside. Ael comenzó su carrera en el mundo del tatto, luego de su graduación en artes tridimensionales, decidió reinventase a si mismo llevando su arte al mundo de los tatuajes. El resultado que obtuvo es que hoy en día está considerado como uno de los mejores tatuadores en 3 dimensiones del mundo.

AelLim057

AelLim038

Estos son algunos de mejores tatuajes en 3D y los mejores tatuadores desde mi punto de vista y el de algunos más. ¿Qué otros tatuadores de 3D conoces? Déjanoslo abajo en los comentarios para que todos podamos disfrutar de sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *