Tatuajes en la nuca

Como el tatuaje se aplica sobre la piel, podemos escoger cualquier parte del cuerpo para poder aplicarnos un dibujo y en la actualidad uno de los sitios que está más de moda esta es la parte trasera del cuello o bien la nuca. Estos tatuajes en la nuca, son ideales como sitio para el primer tattoo, puesto que es muy fácil de tapar el mismo si acaso en algún momento no queremos que alguien lo vea además de que a simple vista, dependiendo del diseño, los mismos quedan muy bien.

tatuajes en la nuca

Si nos gusta algún tatuaje que tenga un diseño pequeño o simple, los brazos o las piernas no son un buen lugar para colocarlos puesto que quedarán como perdidos, sin nada alrededor dejando la sensación de que no es un tatuaje completo, pero si por el contrario tomamos esas pequeñas piezas y las colocamos en sitios como la nuca o la muñeca, la perspectiva cambia por completo, por ende la mayoría de las veces que nos encontramos con tatuajes en la nuca, los mismos suelen ser pequeños.

tatuaje pequeño en la nuca

En estos tiempos están muy de moda las cruces, los corazones, gorriones, estrellas, entre muchas otras cosas simples que podemos escoger para tatuarnos en el cuello. Estos dibujos son escogidos por ser fácilmente reconocibles a pesar de tener un tamaño pequeño, por eso es muy común ver gente con ellos. De todas formas, todo es cuestión de gustos y nunca está de más aquel que abusa de la técnica dejando como resultado una gran obra sobre un espacio reducido, lo que deja como resultado un área completamente cubierta de tinta, ideal para los amantes del extreme ink.

tatto extreme en la nuca

Como dicen, sobre gustos no hay nada escrito, por eso el tipo de tatuajes en la nuca que vayamos a escoger, debe depender completamente de nuestros gustos, pero eso sí, debemos tener en cuenta que un tatuaje extremo o de gran tamaño, será muy difícil o en algunos casos imposibles de tapar, por ende nuestra única opción con el tiempo, si no nos gusta luego como quedó, será retirarlo a través de laser, mientras que por el contrario, si escogemos un tamaño pequeño, luego el diseño será muy fácilmente modificable por uno mejor que podemos aplicar sobre el que no nos gusta. Este tipo de técnica se llama cover up y uno de los sitios donde es más fácil aplicarla es sobre la nuca puesto que allí el desgaste de piel es muy grande y el tatuaje original suele perder un poco de pigmento, permitiendo al nuevo tatuaje cubrir todo sin problemas como podemos apreciar en estas fotos de un antes y después.

tattoos

Si estás en búsqueda de una buena opción para realizarte tu primer tatuaje, es bueno tener en cuenta que por las tendencias de moda y de peluquería que hay ahora, no hay nada mejor que acceder a un tatuaje en la nuca. El mismo podrá ser lucido por competo gracias a los corte de pelo bien cortos que están de moda. Ahora bien, si lo que pretendes es tener un tatuaje sencillo que se note, pero que no resalte demasiado, lo más recomendable es que busques un diseño simple en uno o dos colores, que tenga un buen significado para ti y de esa forma no tendrás que arrepentirte de tu tatuaje.

tatuaje infinito en la nuca

Recuerda tener cautela con los colores que vayas a escoger. Los tattoos en la nuca, son más difíciles de esconder que los de las piernas o brazos, puesto que a pesar de que a veces podamos ponernos camisetas con mangas largas o pantalones, por lo general el cuello queda al descubierto y si queremos lucir ropa de verano, que no combinada para nada con los colores de nuestro tatuaje o peor aún si después de hacernos el mismo nos damos cuenta de que posee colores muy chillones, estaremos en un problema.

tatto en la nuca

Lo mejor, para tener un tatuaje en la nuca exitoso, es escoger un diseño simple, original y asegurarse de que el artista está trabajando el mismo de modo correcto, centrándolo a la perfección en su lugar y colocándolo a una altura donde sea fácil cubrirlo con el cabello, pero que al mismo tiempo se note a simple vista, para poder lucirlo.

tatuajes en la nuca

Otra de las tendencias actuales para realizar un tatoo en la nuca, es la de pequeños tattoos 3D muy de moda actualmente tanto grandes tatuajes como los mas pequeños con un realismo impresionante, como este tatuaje 3D de una cerradura.

tatuaje 3d en la nuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *