Las mejores Aplicaciones de tatuajes

Hoy en día podemos ir un poco más allá y hacer uso de nuestras tecnologías móviles u ordenadores como complementos en nuestra vida diaria, que no sólo nos mantienen comunicados y entretenidos, sino que además muchas veces nos ayudan a solucionar o facilitar algunas actividades. En este caso nos centraremos en las aplicaciones de tatuajes para móviles más útiles que hemos encontrado. Algunas de ellas se orientan más a ayudar al tatuador y ser un complemento para su práctica de tatuar a otros; pero otras serán de gran ayuda para los que desean tatuarse o simplemente les gusta el mundo de los tatuajes y quieren estar informados o aprender más acerca de esta práctica.

tatt00

Horiyoshi 3

Esta aplicación disponible en la App Store se ha inspirado en Horiyoshi 3, una eminencia dentro de los tatuajes japoneses tradicionales, y que se ha dedicado a esta práctica durante cuarenta años. Los diseños de Horiyoshi son visualmente impactantes y algunos de ellos parecen verdaderas obras de arte. Esta aplicación ha juntado sus mejores trabajos y los ha ordenado en diferentes categorías para una búsqueda más fácil: Dragones, Sketches, Irezumi y Suikoden. Dentro de ellas encontrarás los más deslumbrantes trabajos del famoso artista japonés. La app puede servir como inspiración y fuente de ideas para tatuadores, o bien para aquellos que les guste el estilo y estén buscando algún diseño. La app tiene un costo de 5 usd.

horiyoshi3

Tattoo Culture Magazine

Se trata de un magazine muy variado, ideal para amantes de los tatuajes que buscan no sólo informarse, sino también ver diseños, historias y testimonios y entrevistas realizadas a los tatuadores más reconocidos. Si eres tatuador, esta app no puede faltar en tu móvil o tablet para estar al día de todo lo que ocurre en este ámbito. La aplicación es gratuita y por el momento sólo está disponible para dispositivos iPhone y iPad.

tattoo culture

Tattoo Designs

Estamos ante una aplicación muy sencilla que nos ofrece un servicio sumamente útil: un catálogo de más de 1000 diseños de tatuajes diferentes. Se trata de una app muy práctica para todos aquellos que estén buscando qué tatuarse o en qué zonas del cuerpo es más conveniente aplicar los diferentes diseños. Tattoo Designs se ordena en diferentes categorías para facilitar la búsqueda. Podrás buscar a través de ellas, como “populares” “asiáticos” “pájaros”, y muchos más. Además podrás armar tu propia lista de tatuajes favoritos, y también utilizar un buscador. Las imágenes son de tatuajes reales y cuentan con una excelente calidad de imagen. Es una app gratuita y está disponible en la Google Play para dispositivos con Android.

tatto designs

Sailor Jerry

Sailor Jerry fue un artista del tatuaje sumamente destacado del siglo XX, que además fue el maestro nada menos que del tatuador contemporáneo Ed Hardy. En esta aplicación no sólo encontrarás galerías de sus trabajos, también te permite subir fotos tuyas para ver cómo quedarías con los tatuajes de Sailor Jerry. Además posee una práctica herramienta que te permite buscar al tatuador certificado por Sailor Jerry más cerca de la zona a donde te encuentres. Sin dudas, es una app que te dará muchas alegrías. Está disponible en la App Store y es gratuita.

sailo jerry

 

¿Conoces alguna otra buena aplicación sobre tatuajes? dinos cual abajo en los comentarios, o déjanos también tu comentario sobre las aplicaciones que os hemos mostrado.