Letras para tatuajes en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca han comenzado a marcar una fuerte tendencia hace unos pocos años y hoy no resulta nada extraño ver este tipo de tatuajes tanto en hombres como en mujeres, aunque estas últimas son quienes más eligen este sitio del cuerpo para realizar este tipo de tattoo.

En cuanto a los diseños, son infinitamente variados, pero lo cierto es que se ha puesto de moda la tendencia de tatuar palabras, nombres, letras y hasta frases completas. Por eso quienes eligen la muñeca para tatuarse este tipo de diseños, la inquietud que surge además de qué frase o palabra nos tatuaremos es qué tipo de letra usar para un tatuaje en la muñeca.

Letras para tatuajes en la muñeca5

Las opciones son muchas, pero siempre habrá que tener en cuenta que la zona de la muñeca, sobre todo en la mayoría de las mujeres, es bastante pequeña, por eso el tamaño del tatuaje estará limitado a unos pocos centímetros. Además debes tener en cuenta que es una zona muy visible, y si realizas un tatuaje muy grande no sólo quedará algo grotesco sino que además tendrás más posibilidad de cansarte de él, ya que lo verás todo el tiempo.

Por eso la letra que elijas para tu tatuaje influirá mucho en este último punto. Primero es importante que sepas qué es lo que vas a tatuarte. Si se trata de una palabra corta o de unas pocas letras, entonces tendrás más opciones a elegir; pero si ya tienes una frase o palabras que ocupan un buen tamaño, deberás limitarte a letras muy finas y pequeñas.

Letras cursivas para tatuajes en la muñeca

Letras para tatuajes en la muñeca4

Letras para tatuajes en la muñeca6

Son las que más se utilizan para estas zonas; primero por una cuestión de tamaño tal como lo comentábamos antes. Se trata de una letra que queda muy bonita hecha con un trazo fino y además, dependiendo del tipo de caligrafía, queda muy prolija, delicada y sensual. Luego puedes optar si la quieres con un estilo más romántico y antiguo o más moderno, etc.

Letras chinas para tatuajes en la muñeca

Letras para tatuajes en la muñeca2

Letras para tatuajes en la muñeca3

Este tipo de letra, si bien es muy vistoso, tiene la contra que no es del todo fácil realizarla en un tamaño demasiado pequeño, por eso sólo te servirá si lo que vas a tatuarte es de pocas letras, y además tendrás que buscar un artista muy habilidoso y que acepte realizarlo; cuando está bien hecha y con trazos bien finos queda realmente bonito.

Letras árabes para tatuajes en la muñeca

Letras para tatuajes en la muñeca

Letras para tatuajes en la muñeca1

También se utilizan mucho, y al igual que las letras chinas, son ideales para tatuar algo de lo que no quieres que el significado quede muy a la vista, y que tenga un toque de misterio. Son letras que se pueden realizar en tamaño pequeño de forma bastante sencilla.

Cuidados con los tatuajes en la muñeca

Es importante que cuando decidas realizarte este tipo de tatuaje en la muñeca, tengas en cuenta que cuanto más fina sea la tipografía del tatuaje, más posibilidad tendrás de que con el tiempo pueda ir borrándose, por eso este tipo de tattoos suelen retocarse con frecuencia, ya que además se trata de una zona con mucho roce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *