Los mejores tatuajes para chicas

Es posible que hace tiempo tengas ganas de realizarte un tatuaje pero aún no te decides con el diseño o con la zona del cuerpo que elegirás. Es algo que todos pensamos una y otra vez antes de tatuarnos, ya que se trata de algo muy significativo y que quedará bajo tu piel para siempre. Por eso hoy dedicamos estas líneas a todas las chicas que estén en busca de buenas ideas para tatuarse, les mostraremos cuáles son los mejores tatuajes para chicas.

Flor-de-loto

A la hora de elegir un diseño de tatuajes para mujer se ponen en juego varios factores como la personalidad, el estilo, la edad y la forma del cuerpo, o al menos de la zona a donde se piensa realizar el tatuaje. También debes tener en cuenta algunos factores que pueden influir luego de un tiempo en la forma y en la calidad de tu tatuaje, como por ejemplo, si piensas tatuarte por la zona del abdomen o del pecho y piensas en tener un hijo en algún momento, con el embarazo y la lactancia los tatuajes en estas zonas suelen sufrir modificaciones.

Más allá de los gustos personales, los tatuajes para chicas más recomendados suelen ser de tamaños medianos y pequeños por una cuestión estética, ya que un tatuaje muy grande puede ser bonito y quedar vistoso, pero en una mujer al tener una contextura física más pequeña, puede quedar algo grotesco. De todas formas esto dependerá de cada caso y de la decisión personal de cada una.

tatuajes-pequenos-para-mujeres

A continuación te haremos diferentes sugerencias para elegir los mejores tatuajes de chicas que puedes tener en cuenta y cuáles van mejor con el tipo de personalidad o con lo que quieras transmitir a quienes lo vean.

Tatuajes de flores

Los tatuajes de flores para chicas son una muy buena elección ya que representan un mundo femenino lleno de significados. Hay una enorme variedad de flores diferentes para tatuarse y cada una de ellas guardará un significado diferente. Flor de loto, rosas, flor de cerezo, margaritas, claveles, tréboles y muchas más. Quedan muy delicados y sensuales y muestran todo tu costado femenino.

tatuajes-flor

Tatuajes de aves

Son una excelente opción para quienes quieran representar un espíritu libre, sin ataduras y con muchas ganas de conocer nuevos horizontes y emprender aventuras. Si te sientes identificada con este tipo de personalidad, entonces los tatuajes de aves son una buena opción; peudes hacerlos en grupos volando, o algún pájaro que te guste en particular, ya sea en colores brillantes o en negro.

tatuajes para mujer

Tatuajes de estrellas

Son un clásico que nunca pasará de moda y además hay un sinfín de diseños y estilos diferentes de tatuajes de estrellas. Pueden representar a alguna persona muy querida que se haya marchado, o la luz propia que brilla dentro de ti; también tienen un significado de glamour, triunfo, celebración, y puedes hacerlas en todos los colores y tamaños.

tatuaje-estrellas

Tatuajes de infinito

Es uno de los mejores tatuajes para chicas que hemos podido ver los últimos años. La simpleza de su diseño pero la profundidad de su significado, atrae a las más misteriosas y complejas mujeres que ven más allá de lo que muestran sus ojos o que les gusta cuestionarse otros aspectos más filosóficos de la vida, como la muerte, el infinito, y las cosas que no se ven a simple vista.

Tatuajes Infinito

4 pensamientos en “Los mejores tatuajes para chicas

  1. camila

    Hoola Me Quiero Hacer Un Tatuaje para desdicarselo a mi tio que esta en el cielo quien me ayuda dejo mi fb:Camii

    Responder
  2. tatiana

    quiero hacerme un tatuaje pero no se cual seria el mejor lugar para hacerlo me gustaria en la nuca o cadera pero no se bien de ello me pueden colaborar y el diseño
    favor escribir al face por msj privado

    Responder
  3. yaineht

    hola soy yaineht tengo un tatuaje de estrella pero quiero ampliarlo quiero que me ayuden a elegir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *