Los tatuajes de Angelina Jolie

Angelina Jolie es otra de las famosas que han sucumbido a los encantos de tatuarse la piel, y en este caso lo ha hecho sin demasiado problema, ya que la actriz luce más de 7 tatuajes en diferentes tamaños, a lo largo de todo su cuerpo. Además, la actriz más envidiada por ser la esposa de Brad Pitt, también ha pasado por el láser para quitarse un tatuaje que ya no deseaba lucir. ¿Quieres saber más? A continuación te los mostramos.

La espalda

Esta es la zona del cuerpo que Angelina tiene más tatuada, y lo cierto es que cada uno de estos tatuajes que luce tienen un profundo significado para ella.

  • Debajo de la zona de la nuca, lleva tatuada la frase “know your rights” (“Conoce tus derechos”), que está fuertemente ligada con las labores humanitarias en las que Angelina está comprometida hace ya unos cuantos años, ayudando con su fundación y realizando obras benéficas en diferentes países del mundo.

Los tatuajes de Angelina Jolie

  • En la parte baja de su espalda y extendiéndose hasta la zona de sus glúteos, la actriz lleva el que es el más grande de sus tatuajes: se trata de un tigre de 30 centímetros de largo y 20 de ancho realizado en Bangkok, Tailandia, en manos del maestro Sompong Kanphani y con el método tradicional, es decir sin máquinas. Según Angelina, tiene un significado de fuerza, riqueza y protección y luego de haber sido realizado, fue bendecido por el maestro a través de un ritual de cantos antiguos.

  • En su omóplato izquierdo lleva un conjuro budista que representa la buena suerte y la protección; está escrito en Jemer, el idioma de Camboya (país de donde es originario uno de sus hijos adoptivos), y esta es su traducción: “Que se alejen de ti tus enemigos. Si consigues riquezas, que permanezcan contigo para siempre. Tu belleza será la de Apsara. A donde quiera que vayas, muchos te atenderán, servirán y protegerán.

En los brazos

  • En su antebrazo derecho tiene una palabra en árabe que significa “Determinación”, y lo hizo para cubrir un pequeño tatuaje que compartía con su exmarido.

  • En su brazo derecho primero se tatuó el número 13 en números romanos, para demostrar que no era supersticiosa, y más adelante agregó otros números para formar la fecha: 13 de mayo de 1940, la fecha del discurso de Winston Churchill.
  • Al lado de esta fecha tiene tatuada una frase de Tennessee Williams: “a prayer for the wild at heart, kept in cages”, que significa: “Una plegaria para los que tienen el corazón salvaje y están enjaulados”
  • En  la muñeca de ese brazo lleva tatuada una pequeña runa.

Los tatuajes de Angelina Jolie3

  • En su hombro derecho tiene el famoso tatuaje de las coordenadas geográficas de los lugares a donde nacieron sus seis hijos y su marido, Brad Pitt. Pero antes, en este mismo lugar, ella lucía un tatuaje del nombre de su ex marido Billy Bob y debajo un dragón; que luego de separarse quitó con láser y que ahora ocupa con su nuevo tatuaje.

Los tatuajes de Angelina Jolie4

En el abdomen

Por último luce un tatuaje también bastante grande en su vientre, de una cruz y una frase en latín con letras góticas: “Quod me nutrit me destruit” (“Lo que me nutre me destruye”).

Los tatuajes de Angelina Jolie5

 

Estos son los tatuajes de Angelina Jolie que luce con mucho orgullo, ¿que te parecen?

2 pensamientos en “Los tatuajes de Angelina Jolie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *