Los tatuajes de Justin Bieber

El joven y polémico cantante canadiense es desde pequeño un gran amante del arte de los tatuajes. Quizás influenciado por sus padres, quienes también llevan tatuajes, Justin Bieber se hizo su primer tatuaje a los 15 años y desde ese entonces no ha parado: hoy lleva más de 50 tatuajes a lo largo de todo su cuerpo.

Hace un tiempo aseguró que para él tatuarse ya es algo natural, que no duda ni medita demasiado antes de hacerlos, simplemente le apetece y los hace; y además según él, jamás se ha arrepentido de ninguno.

Tatuajes justin bieber

Vamos a conocer alguno de los más significativos tatuajes de Justin Bieber, el niño rebelde de Norteamérica, que hace estragos allí por donde pasa; no sólo por hacer delirar a su séquito de fans, sino porque este “niño malo” siempre se manda una de las suyas y termina detenido por la policía.

  • Tatuaje de gaviota: ha sido el primero de todos los que se ha hecho. Es un tatuaje muy pequeño en la zona de las caderas, que muestra el contorno de una gaviota, inspirado en el libro de Richard Bach y siguiendo a una tradición de su familia: su padre y tíos llevan uno igual.
  • Tatuaje en hebreo: también lo comparte con su padre y lo tiene en el costado izquierdo, debajo de la axila, significa “Jesus” y se lo hizo durante unas vacaciones en Hawaii.
  • Tatuaje de Jesucristo: como puedes ver el cantante es sumamente católico y posee muchos tatuajes religiosos en todo su cuerpo; este ha sido el primero: la imagen de Jesus en su pantorrilla izquierda.
  • Tatuaje de Believe: se lo hizo en homenaje a su álbum que lleva el mismo nombre, antes de su lanzamiento. Está en su antebrazo izquierdo.
  • Tatuaje de indio: Está en su omóplato izquierdo y se trata de un indio candiense en honor a su abuelo.
  • Tatuaje de números romanos: Lo luce en su clavícula derecha y se trata del año de nacimiento de su madre Pattie Malette (1975) en números romanos.
  • Tatuaje de carpa: Justin Bieber también lleva el tatuaje de una carpa en su antebrazo izquierdo, y se trata de un pez muy importante para la cultura japonesa ya que significa fortuna y suerte.
  • Tatuaje de castillo: Se trata de un castillo que también integra toda esta serie de tatuajes que el cantante luce en su antebrazo izquierdo; no se sabe muy bien su significado.
  • Tatuaje de ojo: En este mismo sitio del brazo, y por encima del tatuaje “Believe”, Justin ha tatuado un gran ojo, que según ha comentado, lo ha hecho en homenaje a su madre, asegurando que “está observándolo todo el tiempo”.
  • Tatuaje de Frase bíblica: “Your Word is a lamp for my feet, a light on my path”, lo que traducido significa: “Tu palabra es una lámpara a mis pies y luz en mi camino”.
  • Tatuaje de Jocker: Está en su antebrazo derecho y nunca ha explicado su significado, pero al parecer tiene uno muy especial.
  • Tatuaje de clave de sol: Está justo detrás de su oreja izquierda, es pequeña y simboliza su amor por la música.

Tatuaje de Believe

Tatuaje de carpa

Tatuaje de clave de sol

Tatuaje de gaviota

Tatuaje de ojo

Tatuaje en hebreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *