Los tatuajes de Rihanna

Una de las cantantes que más tendencia ha marcado no sólo por su música sino también por su actitud es Rihanna, la joven morena que con frecuencia nos sorprende con nuevos ejemplares de tatuajes en su escultural cuerpo, y que según ella son una de sus mayores debilidades.

Rihanna se tatuó por primera vez en el año 2006, y lo hizo con un diseño tímido y discreto, pero cargado de significado: dos pequeñas notas musicales en su pie izquierdo. A partir de allí comenzó un largo camino en el mundo de los tatuajes, a tal punto que hoy se cree que ya cuenta con más de 20 tatuajes diferentes dispersos en todo su cuerpo.

los tatuajes de rihanna

La estrella musical ha llegado a asegurar que siente una extraña adicción por los tatuajes y que adora toda la cultura del mundo del tattoo, y que además se informa y lee sobre la historia del tatuaje; y que más de una vez ha entrado a un estudio de tatuajes de manera impulsiva y se ha hecho alguno sin pensarlo demasiado. Su tatuador favorito es Bang Bang, quien le ha realizado al menos 12 de los ejemplares que lleva.

Tatuajes de Rihanna en pies y piernas

Aquel primer tatuaje romántico e inocente con las notas musicales ya no está visible en su pie porque hace unos años la cantante decidió taparlo con un gran halcón egipcio, del cual aseguró que desde chica deseaba hacérselo en la espalda.

Pero el halcón no está solo, Rihanna también luce en su talón izquierdo una pequeña calavera con un moño rojo, y de hecho es el único de los tatuajes de Rihanna hechos con color.

los tatuajes de rihanna7

Tatuajes de Rihanna en manos, dedos y muñecas

En el año 2008 durante una gira por Nueva Zelanda, decidió hacerse un tatuaje de garra de dragón con estilo Maorí en su mano derecha, al comienzo de la muñeca. Lo lleva junto con su ex novio Chris Brown, que se tatuó el mismo diseño en el mismo sitio.

Sus dedos no se han salvado de la tinta: Rihanna lleva un tatuaje con la palabra “Love” en la cara interna de su dedo mayor de la mano derecha; mientras que en su dedo índice de la mano derecha se ha tatuado “Shhh…”, la onomatopeya utilizada para callar a alguien.

los tatuajes de rihanna3

Tatuajes de Rihanna en el cuerpo

En el costado derecho de su cuerpo, a la altura de sus costillas se ha tatuado una frase en árabe que traducida significa “La libertad en Dios”.

Debajo de su axila derecha luce un pequeño tatuaje que representa un arma, y que según cuenta, se lo ha hecho cuando acompañó a un amigo a hacerse uno, y salió ella del estudio con este nuevo ejemplar.

Uno de los tatuajes más grandes que tiene Rihanna está ubicado en el centro de su caja torácica, justo debajo del busto, y se trata de un ejemplar de la Diosa egipcia Isis, que lo ha hecho en honor a su abuela cuando falleció.

los tatuajes de rihanna5

En la parte izquierda, debajo de la axila lleva el busto de una antigua reina egipcia llamada Nefertiti, quien es un ícono de belleza para esa cultura.

Sobre su hombro izquierdo tiene tatuada la fecha de nacimiento de su mejor amiga, en números romanos.

Debajo de su hombro derecho luce la frase “Nunca es un fracaso, siempre es una lección” (en inglés) y con la particularidad de que fue tatuado al revés, para poder leerlo frente al espejo.

los tatuajes de rihanna1

En su cadera derecha lleva una frase en sánscrito que traducida significa “sufrimiento, veracidad, moderación, calma interior, miedo y falta de miedo”.

La cantante también luce en su cuello una pequeña cruz y la frase “Fleur Rebelle” (flor rebelde), una estrella dentro de la oreja, un grupo de varias estrellas bajando por su espalda desde su cuello.

los tatuajes de rihanna2

los tatuajes de rihanna4

los tatuajes de rihanna6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *