Los Tatuajes en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca son uno de los más elegidos por las mujeres. La muñeca se trata de un sitio con un una gran sensualidad, misterio y elegancia, y los tatuajes ubicados allí, sobre todo en la parte interna, suelen tener un gran significado para quien se lo realiza. En el caso de los hombres, suelen realizarse muchas veces en la cara externa de la muñeca, que es un sitio muy bueno para realizar símbolos pequeños, tribales, o letras.

También es una zona muy elegida por aquellos que se van a hacer su primer tatuaje; por varios motivos: generalmente en esta zona se realizan diseños de tatuajes pequeños, eso significa que son de los más económicos, además que se realizan en muy poco tiempo; y claramente, estos puntos son muy favorables para aquellos que tienen su primer acercamiento con los tatuajes.

tatuajes-pequeños-en-la-muñeca

Un punto que también juega a favor en los tatuajes en la muñeca, y que muchos “primerizos” lo tienen en cuenta, es la posibilidad de ocultarlo en caso de ser necesario. Utilizando una prenda con mangas largas, o simplemente con un brazalete o muñequera, dependiendo del tamaño del tatuaje, quizás pueda o no ocultarse completamente.

Esta zona del cuerpo para ciertas personas resulta un tanto dolorosa, aunque otras no sienten mucho más que la típica incomodidad de cualquier tatuaje; y esto siempre dependerá de tu tolerancia al dolor. También debes saber que algunos tatuadores se niegan a tatuar esta zona del cuerpo ya que corren muchas venas importantes por allí y podría suponer algún inconveniente en caso de realizarlo mal. Pero estas son raras excepciones y en general no presenta ningún tipo de problemas.

tatuajes-en-la-muñeca

Si te vas a realizar un tatuaje en la muñeca debes tener muy en cuenta que esta zona de tu cuerpo está bastante expuesta, y por lo tanto recibe la exposición del sol mucho más que otras; por lo tanto es muy importante que le brindes todos los cuidados necesarios para mantener el tono de la tinta por más tiempo.

Los tatuajes pequeños para la muñeca son de los más recomendables, sobre todo si eres mujer, ya que lucen muy delicados y femeninos en esa zona. Por esta razón son uno de los más escogidos y entre los más comunes podemos encontrar flores, mariposas, estrellas, aves,  palabras o frases, símbolos, tribales, y mucho más. La variedad de tatuajes para esta zona es casi ilimitada y además tienes la opción de personalizarlos como más te gusten.

tatuaje en la muñeca

Últimamente han comenzado a volverse también muy populares los tatuajes en la parte externa de la muñeca, tanto arriba como en la zona lateral, en donde quedan muy bonitos los diseños alargados, que en algunos casos llegan también a alcanzar la zona de la mano. Además muchos también optan por realizarse tatuajes en las dos muñecas, y en muchos de estos casos el tatuaje se “conecta” creando un diseño en común y tatuajes muy originales.

tatuaje_en_la_muneca

En conclusión, los tatuajes en la muñeca son excelentes si deseas marcar tu piel con algo muy significativo para tí, que quede elegante y a la vez sensual, y no quieres realizar un gran diseño o cubrir grandes zonas de tu piel. Si es tu primer tatuaje, te recomendamos comenzar con algo pequeño que luego puedas agrandar.

Un pensamiento en “Los Tatuajes en la muñeca

  1. valeria y cristina

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss gusssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn !!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *