Archivo de la categoría: Recomendaciones de tatuajes

Recomendaciones al tatuarse para nuestra salud

Cuando decidimos hacernos un tatuaje, más allá de la gran motivación que tenemos con nuestro diseño, y la zona del cuerpo en donde lo realizaremos, no podemos descuidar un aspecto sumamente importante que es nuestra seguridad al tatuarse para nuestra salud. Con seguridad nos referimos a que se tomen todas las medidas necesarias para no… Leer más »

Tatuajes en los párpados

Existen algunos mitos acerca de los tatuajes en los párpados, como aquel famoso que afirma que se debe hacer utilizando una cuchara, o el que pone nuestra vista en peligro, corriendo riesgo de ceguera. Hoy te diremos que nada de esto es cierto, los tatuajes en los párpados son un tatuaje más en nuestro cuerpo,… Leer más »

Eliminacion de tatuajes con laser

Para tranquilidad de unos cuantos que se han realizado tatuajes de forma impulsiva y quieren quitar esa marca de su piel, hoy existen técnicas para quitar tatuajes realmente efectivas, que dejan tu piel con marcas muy leves, que apenas se ven, esta es la eliminacion de tatuajes con laser. El láser dermatológico es una de… Leer más »

Tatuajes infectados: síntomas y tratamiento

A la hora de hacernos un tatuaje tenemos una gran expectativa y cierta emoción por aquello que vamos a plasmar en nuestra piel, que seguramente tendrá un gran significado personal. Pero es importante que más allá de toda esta emoción previa no olvides pensar en tu salud y tu seguridad física. Hay muchas cosas a… Leer más »

Los tatuajes en la espalda

Si hiciéramos un cálculo estadístico de las zonas del cuerpo que más se tatúan, sin dudas la espalda estaría en uno de los primeros puestos, si no es el primero. Desde que los tatuajes han comenzado a volverse cada vez más populares en la sociedad moderna, esta zona del cuerpo se ha utilizado para realizar… Leer más »

Las peores zonas del cuerpo para tatuarse

Cuando hablamos de las peores partes del cuerpo para hacerse un tatuaje nos referimos a aquellas que son las menos recomendables por dos factores: Dolor y exposición. Los tatuadores pueden tatuar casi cualquier zona de tu cuerpo, pero ten en cuenta que hay ciertos lugares que no son los mejores. Cara, cuello, manos, pies y dedos,… Leer más »