Tatuajes de duendes

Los duendes son criaturas de fantasía que se han hecho famosas a través de mitologías, literatura, películas y leyendas. Además forman parte del folclore de muchas culturas y hay personas que creen en su existencia, pero lo cierto es que eso nunca se ha comprobado. Hace unos años surgió la moda de los tatuajes de duendes de todo tipo y hasta el día de hoy podemos verlos en hombres y mujeres que aún siguen eligiendo a estas pequeñas criaturas cargadas de misterio para tatuarlas en su piel.

duende tatoo

En torno a los duendes hay diferentes opiniones, ya que muchas personas aseguran que son criaturas que traen buena suerte y son un símbolo de protección ya que son los ayudantes de los dioses, pero los duendes también tienen su costado oscuro que afirma que pueden ser malignos y que pueden representar a los espíritus de la muerte, y por eso llamar a la desgracia, además en muchas leyendas y cuentos se los ha catalogado como bromistas de mal gusto.

tatuajes-de-duendes-3

Las hadas y los elfos también son parte de la familia de los duendes, aunque con diferentes características físicas. Los duendes tienen una forma muy similar a la humana pero con grandes extremidades, además son pequeños y con orejas alargadas y en punta; en muchas ocasiones se los ha representado con la piel de color verde y utilizando sombreros. Los elfos que también son motivo de una gran cantidad de tatuajes, se han vuelto muy famosos a través de los libros “El señor de los anillos” y “El Hobbit” de Tolkien.

Tatuajes-de-Duendes

Las personas que se realizan tatuajes de duendes sin dudas son grandes amantes de la fantasía y se sienten atraídos por este tipo de leyendas o tal vez crean en su existencia. Más allá de eso los diseños de duendes pueden ser muy variados: desde diseños realistas de duendes, o diseños más fantasiosos o llenos de color. A menudo los tatuajes de duendes están combinados con paisajes de bosques, y los vemos sentados sobre una seta o tronco.

Tatuajes de duendes malignos

Hay personas que se sienten atraída por los duendes que se asocian a la magia oscura o a una relación con la muerte y la desgracia. Este tipo de duendes se caracterizan principalmente por los rasgos de su cara y sus ojos, que denotan maldad y en algunos casos hasta asustan. Dentro de este tipo de tatuajes de duendes podemos encontrar al famoso Leprechaun, un duende que pertenece a la cultura irlandesa y se dice que esconde objetos y roba monedas para coleccionarlas.

duendes duendes1 tatuaje-duende

Tatuajes de duendes fumando

Son otro tipo de tatuajes que se ven a menudo, y que tienen que ver con la relación que estas criaturas tienen con el bosque que es su hábitat más natural según las leyendas. Los duendes por eso conocen perfectamente las propiedades de cada planta y hierba del bosque y a menudo se los ve fumando en pipas sentados sobre el tronco de algún árbol. Generalmente este tipo de tatuajes de duendes fumando se asocian con la sabiduría.

duendes2 tatuajes-de-duendes-fumando

tatuajes-de-duende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *