Tatuajes de símbolo infinito originales

Si hablamos de los tatuajes que se encuentran de moda en la actualidad, no podemos dejar de nombrar a los tatuajes de símbolo de infinito. Así como muchas personas optan por realizarse tatuajes con imágenes, nombres, fechas y demás, con el fin de poder representar algo que forma parte de sus vidas o de sus gustos, muchas otras prefieren tomar el simbolismo como una opción para comunicar algo a través de su piel. El símbolo de infinito está sumamente de moda en estos momentos y podemos notarlo incluso en muchas personas famosas quienes lo llevan marcado en diferentes partes del cuerpo.

Este símbolo comenzó a usarse masivamente hace ya algunos años y en la actualidad es uno de los más usados en todos los estudios de tatuajes. No solamente se usa el símbolo del infinito básico, sino que se le han ido añadiendo diferentes figuras con el fin de hacer lucir al mismo un poco más original o personalizado dependiendo de la persona que quería tenerlo.

Tatuajes de símbolo infinito con pájaros.

Los tatuajes de símbolo infinito junto a dibujos de pájaros volando, representan la libertad, los sueños y en algunas ocasiones el arte. Este tipo de tatuajes junta dos elementos que se están usando mucho a la hora de tatuar y forman una imagen bonita, delicada y que muchos optan por hacerse por los muchos significados que pueden adjudicarse a la misma.

tatuajes de infinito originales

Tatuajes de símbolo infinito con nombres.

Tal como en el caso anterior, en este podemos apreciar que se utiliza el símbolo clásico de infinito, pero se utiliza un nombre, ya sea largo o corto para terminar de darle forma al mismo, es decir que se sustituye la línea por letras pero de igual forma a simple vista se puede apreciar fácilmente que lo que se intenta recrear es el símbolo infinito. Esto se utiliza para representar una relación o el amor, pasión o fanatismo por una persona o personaje.

tatuajes con nombres

Tatuajes de símbolo infinito con palabras.

Las palabras como love, faith, hope, entre otras, son las más usadas a la hora de crearse este tipo de tatuajes. Básicamente el símbolo de infinito representa lo eterno, por lo cual podemos comprender que al mezclar estas palabras junto al símbolo, estamos obteniendo una especie de leyenda abreviada de “amor infinito, paz infinita, esperanza infinita” dependiendo de la palabra con la cual se mezcle el mismo.

tatuaje infinito con nombres

Tatuajes de símbolo infinito con dibujos.

Por supuesto que para muchos las palabras no serán suficientes y buscarán motivos más originales para hacer ver sus tatuajes con un aspecto único. En este caso hablamos de aquellos que incluyen dibujos al símbolo infinito sin deformar el mismo del todo. De este modo, se puede representar algo perdurable en nuestra vida tal como ser nuestro deporte favorito, el amor por la cocina, los animales o cualquier otro elemento que represente algo que sea especial para nosotros.

tatauje de infinito con dibujos

Así mismo hay muchos quienes utilizan el símbolo por moda y deciden decorarlo con cosas más simples como listones, estrellas, corazones, cadenas, anclas, entre otras figuras básicas a la hora de hablar de tatuajes clásicos.

2 pensamientos en “Tatuajes de símbolo infinito originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *