Tatuajes en la espalda de chicas

A la hora de elegir un tatuaje, la espalda es uno de los sitios que más se suelen elegir, quizás por su dimensión que permite no sólo diseños de grandes tamaños, sino que además al llevarse en la parte posterior del cuerpo no lo tendremos a la vista constantemente, y esto es algo que muchas personas buscan.

Los tatuajes en la espalda para mujeres comúnmente son de tamaños pequeños o medianos, pero también hay algunas valientes que se atreven a diseños grandes que abarcan buena parte de esta zona. Es una cuestión de gustos: muchas personas opinan que no es bonito ver a una mujer con tatuajes grandes y tapando mucha piel de su cuerpo… pero también hay quienes consideran muy sexy a una mujer con tatuajes grandes, porque revela cierta osadía.

tatuaje en la espalda para mujer

Más allá de eso cada mujer decidirá qué tipo de tatuaje hacer en su espalda y en qué parte lo ubicará. Si se trata de un diseño muy grande, es probable que esté centrado, pero sino puede elegir alguna de las esquinas, la zona lumbar, o debajo de la nuca. También se usan mucho los tatuajes que ocupan parte de la espalda y se van extendiendo por la parte lateral hacia la zona anterior del cuerpo. Esto se puede ver mucho con tatuajes de paisajes, árboles, y frases.

Esta zona es idónea para realizar tatuajes con cierto tamaño. Si bien cada persona lo hará según su gusto, lo cierto es que para tatuajes pequeños quizás son más recomendables otras zonas a donde se lucirán más, como manos, dedos, muñecas, pies, o alguna zona de la cabeza. La espalda al ser una zona del cuerpo muy grande, puede hacer que un tatuaje muy pequeño se pierda, no se luzca y apenas se vea.

Tatuajes de alas

Es un tipo de tatuaje que simula las alas de un ángel y se puede hacer en diferentes tamaños, aunque sueles ser medianos o grandes para que queden bien en proporción con el tamaño de la espalda. Además se realizan en diferentes estilos: románticos, góticos, etc.

tatuaje-de-alas tatuajes-alas-mujeres

Tatuajes de árboles

Se utilizan mucho para tatuar en la espalda debido a su tamaño. Desde la raíz hasta la punta de la copa, y todos los estilos que te puedas imaginar. También quedan muy bonitos cuando se realizan en un buen tamaño.

tatuaje-espalda-arbol tatuajes_espalda_arbol

Tatuajes watercolor

Ya te hemos hablado de esta increíble técnica de los tatuajes watercolor o “acuarela” que simulan verdaderas obras de arte. La espalda es una sitio perfecto para realizarlos, ya que tienes un “lienzo de gran tamaño” para poder realizar la obra y poder explayarte con esta técnica de tatuado que es realmente atractiva y si está bien hecha se ve muy bien.

watercolor

Tatuajes de frases

En la espalda también se tatúan frases o textos de todo tipo y en todos los idiomas. Se suele ver frases o símbolos que recorren la columna vertebral en forma vertical, desde la nuca hasta la lumbar…eso sí, dicen que son dolorosos; pero quedan muy vistosos.

frases-de-tatuajes-en-la-espalda tatuaje_

Un pensamiento en “Tatuajes en la espalda de chicas

  1. Maria Jose

    En serio que super mega lindos me encantaría algunos así en mi espalda & en mi brazos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *