Tatuajes para mujeres pequeños

Cuando una mujer decide hacerse un tatuaje es porque está completamente decidida y lo ha pensado una y mil veces. No significa que con los hombres pase lo contrario, pero generalmente ellos no necesitan pensarlo demasiado tiempo, en estos temas suelen ser un poco más impulsivos, y además se animan con diseños más grandes. En cambio la mayoría de las mujeres comienzan de a poco, haciéndose tatuajes pequeños que sabrán que pueden tapar u ocultar fácilmente.

Tatuajes para mujeres pequeños-

Los tatuajes para mujeres pequeños son de los más realizados y podríamos atrevernos a decir que a nivel estético son los más apropiados o los que mejor sientan a una chica. No sólo porque son discretos, sino también porque son más femeninos y en muchos casos dependiendo de el diseño y de la zona en donde se realicen, pueden quedar muy sexys.

Al momento de elegir un tatuaje para mujer pequeño lo cierto es que se puede estar horas, días, meses y por qué no años. Hay mujeres que se toman años hasta decidirse a hacerse un tatuaje, y no sólo porque es un cambio estético en su cuerpo, sino que además la mayoría de las veces tienen un importante significado personal. Y en relación al tamaño, dentro de los tatuajes pequeños hay una infinidad de opciones para elegir, y eso ya forma parte del gusto personal.

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres

Como ya hemos dicho, podríamos estar mucho tiempo viendo las opciones que existen, pero a continuación veremos las temáticas que más suelen elegir las mujeres para hacerse tatuajes pequeños, y en muchos casos son temáticas o símbolos que se repiten, pero en cada caso de adaptan o realizan variaciones personalizadas.

Tatuajes para mujeres pequeños

Tatuajes de Corazones

Son un símbolo clásico que representa el amor, y siempre ha sido muy femenino. No sólo representan el amor hacia un hombre, sino el amor en general. Existen diseños de corazones de todo tipo, adaptándolo a estilos góticos, pin up, old school, naif, romántico, etc. También se combinan con palabras u otros símbolos.

Tatuajes para mujeres pequeños1

Tatuajes de Estrellas

Son otro de los símbolos favoritos de ellas, y que tienen un significado muy variado, y se puede adaptar fácilmente a diferentes estilos, así como también hacerlas de diversos tamaños y jugar con colores.

Tatuajes para mujeres pequeños2

Tattoos de Flores

nunca faltan dentro de los más elegidos. Simbolizan la pureza, lo femenino, y cada tipo de flor tiene su propio significado. Se las ve solas, en ramos, o en guirnaldas que quedan muy bonitas en forma de brazalete para la muñeca, o el tobillo.

Tatuajes para mujeres pequeños3

Tatuaje Infinito

es uno de los que más se han puesto de moda últimamente; se los combina con palabras, nombres, corazones, plumas, o formados en su totalidad con alguna frase cargada de significado.

Tatuajes para mujeres pequeños4

Tatuajes de Pájaros

Simbolizan la libertad y quedan muy bonitos verlos volando por alguna zona del cuerpo. Generalmente se los ve en espaldas, muñecas, hombros y pies o tobillos, además se suelen hacer en bandadas o complementarlos con flores, árboles, o con líneas formando frases.

Tatuajes para mujeres pequeños5

Tatuajes de Frases

Unos de los más recurrentes y personales de todos, la palabra se antepone a la imagen y en algunos casos también se combinan con algún elemento, o se tatúan dándole alguna forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *