Tatuajes para parejas

Para una pareja, realizarse un tatuaje en común solía representar un gran acto de amor y compromiso teniendo en cuenta la cualidad del tatuaje “para siempre”; a decir verdad con las nuevas técnicas para eliminar tatuajes que existen hoy en día, esto pudo haber quitado un poco de tensión o “romanticismo” al asunto. Pero así y todo, realizarse tatuajes en pareja es algo que tiene una gran significado para aquellos que lo realizan y tiene un gran simbolismo detrás.

tattoo parejas

Las posibilidades son casi infinitas, como sucede con cualquier otro tatuaje. Pero aquí todo se complica por 2: Desde el diseño a elegir, hasta el tamaño y la zona del cuerpo. Hay parejas que tienen todo muy claro desde el primer momento, pero hay otras que pueden estar un buen tiempo para ponerse de acuerdo con el tatuaje que llevarán en común.

Los tatuajes en pareja suelen representar un compromiso, una “unión” simbólica entre dos personas que se tatúan lo mismo, o algún diseño que se complementa. También se han comenzado a ver originales diseños de puzles a donde cada persona lleva una pieza que se encastra con la otra. Los hay con frases, nombres, letras, simbolismos propios de las parejas, y por supuesto, no faltan los corazones en todas sus formas y colores.

Tatuajes-para-Parejas

También está el famoso recurso de la alianza. No sólo aquellos que contraen matrimonio a veces deciden utilizar alianzas tatuadas, sino también parejas de novios que se comprometen o quieren formalizar una relación sin pasar por el altar, deciden marcar su amor en la piel de sus dedos, tatuando una alianza, o algún símbolo que los representa.

Algo curioso es que no siempre aquellos que deciden realizarse este tipo de tatuajes para parejas lo son, es decir, muchas veces se hacen entre madre e hija, entre dos amigas o dos amigos, entre hermanos, y demás. Por eso se dice que los tatuajes para pareja se usan para dejar un vínculo muy fuerte perpetuado bajo la piel de ambas personas. Y en este segmento también son infinitas las opciones; aunque muchas veces resultan ser diseños propios de quienes deciden realizarlo.

Tatuajes para parejas pequeños

tatuajes puzzles parejas

Son los más utilizados y los que más se adaptan a cualquier zona del cuerpo: desde la espalda, cuello, pies o tobillos, pecho, y en dedos y manos o muñeca (las zonas más elegidas para los tatuajes en parejas).

Tatuajes de corazón para parejas

Tatuajes-de-corazon-parejas

El corazón es sin dudas el símbolo que mejor representa al amor, y por eso es el más elegido por las parejas enamoradas. El corazón además es un símbolo de vida, ya que es nuestro órgano vital y al igual que el símbolo de infinito, tiene grandes posibilidades de modificarse y adaptarse a diversos estilos.

Tatuajes para parejas símbolo infinito

tatuajes de infinito para parejas

Junto con el de corazón es el más utilizado debido a su gran significado de eternidad que puede representar muy bien a aquellas personas que deciden estar juntas para siempre. Es un símbolo muy simple con forma de “8” acostado y al que puede hacerse una gran cantidad de variaciones y adaptarlo a un diseño más personal.

Puedes leer mas sobre tatuajes infinito en este otro articulo de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *