Tatuajes pin up descubrelos

En el día de hoy vamos a contaros todo lo necesario sobre los cada vez más de moda tatuajes pin up, pero antes de nada, vamos con las explicaciones necesarias para todo aquel que desconozca de que estamos hablando con el termino pin up.

Una pin-up según podremos ver en su descripción de la wikipedia, es una fotografía o cualquier otra clase de ilustración de una chica en actitud sugerente o con una hermosa y sugerente sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, hace años se usaban principalmente en las portadas de revistas, comic o calendarios. A las modelos que posaban para estas publicaciones se las denomina pin-up girls, de ahí el término y alcanzaron su popularidad en los años 60 del pasado siglo.

tatuaje pin up

El término inglés cheesecake (que literalmente significa “pastel de queso” es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake y por ende del término pin up está documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake (mejor que un pastel de queso). En la actualidad (principios del siglo XXI), las pin up son generalmente modelos fotográficas, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura o Prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique únicamente y exclusivamente a eso.

Generalmente, las imágenes de pin-up no fueron nunca consideradas pornográficas, y, en la actualidad, sólo son censuradas las imágenes pin up en algunos países, mayoritariamente por los integristas islámicos. En algunos países donde la mayoría de la población es musulmana, las fotografías de pin-up suelen figuran en las última páginas de los periódicos y revistas, en lugar de en el principio, para que no estén a la vista de los transeúntes cuando están expuestos en los puntos de venta.

Las pin up son la fantasía de todo hombre para ser capaces de mirar a una chica bien hermosa y de una pose sexy y sugerente, seamos realistas chicos, ¿no estoy en lo correcto al afirmarlo? Yo creo que sí, ¿verdad?.

tatuajes pin up

Ahora esto ya puede ser ¿pero cómo? Pues muy fácil basta con hacerse un tatuaje pin up que cuente con la modelo de la chica que siempre soñaste. Aparte del simple placer de ser capaz de mirar y tocar en cualquier lugar y momento a tu chica favorita pin up, también serás considerado genial. ¿Y eso por qué? Muy fácil, el poder hacerse un tatuaje con el modelo de una bella muchacha es una tendencia de moda en los actuales momentos.

Las chicas y los tatuajes pin up tienen una rica, amplia y variada historia junta. Las hermosas mujeres en poses provocativas con algunas palabras bien escogidas acompañándolas siempre han sido algo que la mayoría de hombres desean ver, ya sea en la pared, en un calendario o en la pantalla del ordenador, no importa. Lo más natural es el tatuaje de una hermosa chica que se ve increíble desde todos los ángulos desde que la miremos. Serías objeto de mucha envidia con un tatuaje pin up bien realizado en tu cuerpo. Pero antes, continua leyendo más para saber cuáles son las mejores opciones y cómo se puede personalizar el diseño de tu tatuaje para que sea único y exclusivo.

chicas tatuajes pin up

Pero cuando te hablamos de las chicas modelos, de las que nos estamos refiriendo, como chicas pin up. Lo que estamos tratando de decirte es que cualquier diseño de tatuaje con buen aspecto femenino y con aspecto de los años 60/70 sería considerado un diseño pin up. Esto también significaría que se tendría que ver toda la longitud de una mujer dentro del diseño del tatuaje. La mayoría de estos diseños son chicas agachándose para coger a algo, o incluso acostadas tomando una copa.

El tatuaje de una chica pin-up puede ser combinado con otras cosas. La inmensa mayoría de los marineros tenían su tatuaje pin-up por lo que lograban combinar sus dos cosas favoritas, el mar y las hermosas mujeres. También pueden y solían ir combinados con otros símbolos que dieran buena suerte a su propietario, como podría ser una hoja de trébol o una herradura o algunas de esas cosas. Solían combinar sus pasiones del momento, un amuleto de la buena suerte con la hermosa chica de sus sueños en una combinación increíble y perfecta.

tattoos pin up

Uno de los aspectos clásicos de los tatuajes pin-up girl:

Con el resurgimiento de la popularidad de los tatuajes y las actuales preferencias por las chicas pin-up en los tatuajes, muchos de los viejos diseños están haciendo ahora de nuevo su reaparición de una forma muy popular. Con los diseños de una mujer audaz y hermosa mirando desde detrás de un cristal o una versión revivida de los viejos clásicos. Actualmente muchas personas parecen tener un buen gusto por la mirada de la mujer en ropa retro y han resurgido con mucha fuerza estos clásicos diseños de tatuajes.

tattoos chicas pin up

Las áreas más comunes en las que se hacen los tatuajes pin up son:

La parte superior del brazo. Esta zona del cuerpo pasa a ser el sitio de elección de la inmensa mayoría de los tatuajes desde tiempos inmemoriales.

La zona de la pantorrilla de la pierna. Este es un área ligeramente más grande por lo que el diseño puede hacerse mucho más grande. Además, el movimiento de los músculos puede hacer unas contorsiones interesantes de la chica.

Lado del cuerpo – El costado de nuestro cuerpo es un área que ofrece un amplio espacio y puede ser fácilmente cubierto si fuera necesario.

chica pin up tattoo

Por último hay que tener en cuenta, que cuando se trata de tatuajes muy detallados y gran variedad de colores es necesario tener en cuenta el factor de su alto coste. No hay duda de que un tatuaje pin-up de una chica con clase te va a costar un poco. Si tu presupuesto es ajustado entonces deberías ir a por una variedad más sencilla y a un solo color ya que es una alternativa más rentable. Pero si lo que deseas es que su tatuaje destaque sobre los demás, con el trabajo de los detalles y los colores, tienes que estar preparado para su alto coste y el tiempo que se tarda en realizar.

Ya sabes, si te ha gustado este articulo sobre los tatuajes pin up te agradeceríamos que lo compartieras en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *