Tatuajes sensuales para mujeres

Dentro del mundo de los tatuajes existe un gran abanico de razones por las cuales tanto hombres o mujeres se tatúan. Cada una de ellas es sumamente personal, pero generalmente hay motivos muy específicos por los que la gente se tatúa, y estos son: querer plasmar en su piel algo muy importante y simbólico en sus vidas, generar un lazo con otra persona tatuándose un mismo diseño, y en algunos casos, verse más sensual.

Hoy nos abocaremos a este último punto: los tatuajes más sensuales para mujeres, que dependerán de dos factores puntuales: el diseño y la zona del cuerpo a donde se realice. Y además podemos dividirlos en dos grupos: tatuajes en zonas visibles y tatuajes en zonas íntimas o sólo visibles en algunas circunstancias.

tatuajes sensuales femeninos

Los tatuajes sensuales para mujeres mas usuales.

La mujer que se atreve a este tipo de tatuajes, probablemente ya sea sensual y sexy por naturaleza; por lo tanto no le costará nada lucir su tatuaje en cualquier zona a donde decida hacerlo y tampoco tendrá prejuicios de tamaños o colores; pero sí es importante elegir un diseño del que esté muy segura, ya que en ciertas zonas del cuerpo luego es difícil realizar un cover up o someterse a la eliminación con láser.

Tatuajes en la zona de los senos

Sobre todo la periferia de los senos (debajo y en los costados) es una zona sumamente sexy y sensual para tatuarse; suele ser una zona que si lucimos un bikini se podrá ver en caso que sean medianos o grandes; también se puede optar por diseños muy pequeños si es que sólo queremos que se vean en la intimidad, y que lleguen a taparse con un sujetador de bikini. No se recomienda tatuar en la zona más interna de los senos o de los pezones, no sólo por una cuestión estética, sino porque es una zona que durante la lactancia podría llegar a causar algún inconveniente. Siempre será conveniente consultarlo previamente.

tatuajes sensuales2

tatuajes sensuales3

tatuajes sensuales4

Tatuajes en la ingle

Es una de las zonas sensuales para tatuarse y también podemos optar por tatuajes más visibles o menos visibles; diseños más grandes o más pequeños, eso ya dependerá del gusto. Desde luego que si es un tatuaje más grande sólo se verá estando en bragas por la playa; ya que usando un pantalón ya se tapará. También se puede optar por hacerlo más arriba o más abajo, acercándose a una zona más íntima, si tampoco queremos lucirlo en un día de playa.

tatuajes sensuales

tatuajes sensuales1

Tatuajes en la zona baja de la espalda

Justo en la zona lumbar, antes que comiencen los glúteos, es un lugar de lo más sexy para tatuarse; se puede hacer justo en el centro, o bien en alguno de los dos costados. Si es pequeño, el tatuaje se verá más delicado y tal vez sugerente; pero también se realizan diseños más grandes que ocupan una porción mayor de la espalda. En esta zona hay que tener en cuenta un solo riesgo: si algún día decides tener un niño, antes de dar a luz, hay médicos que cuando te ven tatuada justo ahí, no quieren colocarte la inyección epidural que va justo por encima de la zona lumbar, ya que puede conllevar riesgos. Si esto te preocupa, consúltalo antes de tatuarte.

tatuajes sensuales5

tatuajes sensuales6

Quieres comentarnos cuales son para ti los tatuajes sensuales para mujeres que mas te gustan y por que los consideras así.

Un pensamiento en “Tatuajes sensuales para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *