20 Tatuajes de Miley Cyrus

por | Ago 2, 2014

Los 20 tatuajes de Miley Cyrus y su significado.

Miley Cyrus la cantante pop y ex-estrella de Hannah Montana tiene 20 tatuajes en su cuerpo, nacida en el estado de Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, es una amante de los tattoos de los que tiene 20 en su cuerpo la inmensa mayoria son pequeños, de muy diversos significados y diferentes culturas, predominando los de temática de Amor.

tatuajes de miley cyrus

Los tatuajes de Miley Cyrus son entre otros muchos mas, la palabra “amor” en la oreja, un “atrapa sueños” en su costado derecho, un “ancla” en su muñeca derecha, en su muñeca izquierda tiene el símbolo “om”, un “cráneo” en su tobillo, “Love Never Dies” en su brazo, “números romanos” en el codo, una cita de “Theodore Roosevelt” en su brazo izquierdo, unas “flechas cruzadas” detrás de su codo, un colmillo de un animal en su brazo, un “retrato de su abuela” en su brazo derecho, y una gato en el labio interior.

En su mano derecha tiene 8 pequeños tatuajes en los dedos: un signo igual, un símbolo de paz, una cruz, un corazón, la palabra “karma” un ojo, la palabra “Bad” del álbum de Michael Jackson, y la lengua.

Como ella misma declaro en su día “Nunca me haré un tatuaje que no signifique nada para mi” a continuación vamos con el significado conocido de los tatuajes de Miley Cyrus

Tatuajes de Miley Cyrus y su significado

1. Just Breathe (Sólo respira)
Su primer tatuaje fue la frase ‘Just Breathe’ (solo respira) tatuado en el lado izquierdo de su costado en la parte baja de las costillas. El tatuaje fue realizado cuando Miley tenía 17 años. Este tatuaje es un homenaje a su amiga Vanessa, que murió de la enfermedad pulmonar de la fibrosis quística en el año 2007 y por su abuelo, también fallecido a causa de un cáncer de pulmón. Ella le dijo a Harper ‘s Bazaar:

Me recuerda a que no hay que dar nada por sentado. Me refiero a la respiración – eso era algo que ninguno de ellos podía hacer,  siendo algo de lo más básico para vivir. Y se lo tatuo cerca de su corazón en la parte de abajo, porque es allí donde siempre estarán .

2. Love (Amor)
El segundo tatuaje es la palabra “LOVE”  (Amor) en el interior de su oreja derecha. Este tatuaje fue descubierto por primera vez por la prensa en mayo del año 2010, este tatuaje y su colocación en la oreja significa ahogando mensajes negativos para sólo oír las cosas positivas. Miley dijo a Access Hollywood:

Tengo tatuado ‘Love’ en el interior de mi oreja para bloquear toda la basura que cada uno dice a tus oídos … yo realmente no me preocupa por ello. Así sólo tienes que escuchar las cosas que vienen de la gente que realmente te interesan y te aman. ”

Ella también dijo:

Hay tantas cosas negativas en el mundo y lo que tienes que hacer, es sólo escuchar todo el amor y lo bueno. Hay muchos chicos tratando de decirme, ‘Acabo de oír a alguien decir esto o aquello de ti’, y yo simplemente lo ignoro porque no es relevante para mi. El amor es lo que hace girar al mundo, y eso es todo lo que necesitamos para vivir adecuadamente y enfocar nuestra vida.

3. Corazón
Miley Cyrus tiene un corazón tatuado en el dedo meñique de su mano derecha realizado en septiembre de 2010. Este tatuaje es  compartido por todos los adultos de la familia.

Su padre Billy Ray Cyrus fue el primero en hacer el tatuaje del corazón en el año 2008 por su amor por Miley. Estaban sentados en la iglesia cuando Miley dibujaba pequeños corazones en su mano y decidió realizarlo entre el pulgar y el dedo índice. Todos los miembros de la familia de Miley Cyrus tienen un corazón en algún lugar de sus manos. La madre de Miley Leticia Tish Ciro tiene un tatuaje de un corazón en su dedo meñique como Miley, a pesar de que este es de color rosa. La hermana Brandi Ciro tiene el suyo en el mismo lugar que Billy Ray, su hermano Trace Cyrus tiene un corazón negro en su dedo pulgar.

4. Cruz
En diciembre de 2010 Miley se hizo un pequeño tatuaje de una cruz en el interior de su dedo anular. Miley es muy cristiana y a menudo hablar de su fe en Dios.

tatuajes miley cyrus

5. Símbolo de la paz

En Abril del 2011 en el dedo medio tenia una pequeña línea que luego se convirtió en un signo de la paz. Este tatuaje aun no a explicado su significado y es todavía un misterio.

6. Atrapa sueños
En febrero de 2011 Miley se tatuó un atrapa sueños en su costado derecho, es el tatuaje más grande hasta la fecha. Este es el mismo atrapa sueños que se cierne sobre su cama con cuatro plumas que representan a sus cuatro hermanos.

El atrapa sueños se utiliza en muchas culturas nativas americanas para proteger a una persona durante el sueño. El suspendido sobre su cama es para protegerla de los malos sueños y sólo dejar que lleguen los buenos sueños a través de el.

La familia Cyrus es de descendencia Cherokee y todo parece estar inspirado por las imágenes de los nativos americanos. El hermano de Miley también tiene un atrapasueños en el cuello, así como un retrato de Geronimo en las manos y en la espalda, el padre Billy Ray Cyrus también tiene a Geronimo y Jefe Joseph en sus brazos.

7. Karma
En julio de 2011 se tatuo la palabra “karma” en el lado de su dedo índice, el Karma es la causa y el efecto, lo que significa para las buenas personas que lo tienen que sucedan cosas buenas para ellos, mientras que los malvados serán castigados. Este concepto se originó en la antigua India y es parte de varias religiones incluyendo el hinduismo y el budismo, el Karma se menciona a menudo en la cultura occidental de una manera que no está vinculada a ninguna religión, pero es el resultado de la interacción humana.

8. Ancla

En mayo del 2011 Miley se hizo el tatuaje de un ancla en la muñeca derecha cuyo simbolismo es la “seguridad”.

tatuajes miley cyrus

9. Símbolo “Om”
En la muñeca izquierda Miley tiene tatuado el símbolo “Om” el cual es un símbolo sagrado en el hinduismo y que representa la energía divina.

10. “Love never dies”
La mayoría de los tatuajes de la cantante hacen referencia al amor, en febrero de 2012 se tatuó la frase “Love never dies” (El amor nunca muere) en el antebrazo su brazo izquierdo.

11. El signo de la igualdad
Este tatuaje del signo de la igualdad se lo hizo en apoyo a los homosexuales y a su lucha a favor del matrimonio gay, pues tiene el significado de “Todo amor es igual”.

12. Calavera
Miley comparte un tatuaje de una calavera realizado en color en su tobillo izquierdo con su ex novio Liam Hemsworth, esta calavera se cree que hace referencia a las tradicionales calavas de los festejos del Día de Muertos que se celebran en México.

tattoos miley cyrus

13. Un ojo
En el dedo índice de la mano derecha Miley tiene un tatuaje de un ojo, el cual le da protección frente a las energías negativas.

14. VIIXCI
En el cuerpo de Miley también hay números romanos en concreto VIIXCI, estos se los tatuó en su antebrazo derecho en el año 2012 y se cree simbolizan una fecha especial en su vida, aunque se desconoce cual.

15. “Bad”
Uno de los pocos tatuajes que tiene realizados en color, es uno en tinta roja que se hizo en 2012 con la palabra “BAD” en homenaje a su ídolo Michael Jackson y su álbum BAD.

16. Cita de Theodore Roosevelt
Fue en julio de 2012 cuando Miley mostró un nuevo tatuaje, este es una frase de un discurso que el presidente Roosevelt pronunció allá por el año de 1910 “So that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat ” que significa (Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota). Este tatuaje tiene su continuación en el brazo de su ex novio Liam que tiene el final de la frase, “ If he fails, at least fails while daring greatly ” que significa (Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande).

tatuajes pequeños

17. Dibujo de corazón de Da Vinci
En marzo de 2013 Miley se tatuó un dibujo del ilustre Leonardo da Vinci, este es la anatomía de dos corazones humanos que se cree simbolizan el suyo y el de Liam su exnovio.

18. El rostro de su abuela
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen del especial tatuaje de su abuela y la acompañó del mensaje: “Porque yo soy su favorita y ella es la mía”.

19. Flechas cruzadas
En enero del 2013, Miley se hizo un par de flechas cruzadas en su codo derecho como símbolo de la amistad a la que tiene en mucha consideracion.

20. El colmillo
Este año Miley se grabó un colmillo, del cual no ha explicado significado algunos, pero se cree que es como recuerdo de su perro Floyd.

tattos pequeños miley cyrus

Estos son los 20 tatuajes de Miley Cyrus y el significado de ellos, esperamos que encontreis interesante el articulo y de ser así que nos ayudéis a su promoción compartiéndolo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *