Fotos de Tatuajes pequeños

por | Oct 31, 2017

Los tatuajes pequeños se ven frecuentemente en las mujeres. A veces, las personas  que deciden hacerse tatuajes menos visibles, es porque tienen un lado conservador. No son excéntricos, no son  extravagantes. No desean llamar la atención. Más bien, lo hacen probablemente por coquetería. Seleccionan la imagen que desean tatuar de acuerdo a la experiencia por la cual están atravesando.

Tatuajes pequeños en las muñecas

Las chicas tiernas que son fanáticas de la gatita más famosa del mundo “Hello Kitty” han llegado a dejar en su piel la pintura de esta particular minina. Los fans de Mickey Mouse prefieren la silueta de esta adorable ratoncito. También, figuras simples y cotidianas de la naturaleza como la luna, el sol y las estrellas.

Tatuajes pequeños en los hombros

Las chicas rebeldes, sexys y “agresivas” pero que a la vez son conservadoras seleecionan tatuajes pequeños en los hombros. Así lo pueden exhibir cuando usan un “out fit” con camisas o blusas descotadas, ya sea, en el día o en la noche, pero que las personas que están en la reunión, puedan apreciar la obra de arte que llevan en su hombro.

Tatuajes pequeños en los pies y tobillos

A las chicas que les gusta andar en zandalias, shorts y faldas cortas, se pueden ver muy sexys usando los tatuajes en el dorso del pie, en los tobillos y las pantorrillas. Si tienen buena figura y les gusta mucho ir a la playa es una excusa perfecta para lucir sus tatuajes.

Tatuajes pequeños de flores

Otas figuras comunes que se usan muchísimo cuando se hacen tatuajes son las flores y de color rojo preferiblemente. Es muy utilizado entre las mujeres y más cuando se inician en el mundo del tattoo. Lo importante, siempre, es que están seguras de sí mismas y después no se arrepientan después de tenerlo impreso en su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *