Tatuajes de frases

por | Nov 7, 2017

Los tatuajes de frases son uno de los favoritos y más comunes en los tatuajes. Existen frases de todo tipo y las que tienen muchísimos años desde que las hicieran reconocidos filósofos, escritores, actores, gente del área de la cultura, la educación, el arte y la ciencia. Las frases en los tauajes le darán ese sello personal al tatto. Serán frases con las cuales te identifiques, que te recuerden a alguien o se la dediques a ese ser especial en tu vida.También, puedes encontrar las frases en español, en inglés o en el idioma con el que te sientas identificado.

Tatuajes de frases de canciones y de películas

Es frecuente hacerse tatuates con frases de canciones o de películas que hayan tenido un gran impacto en nuestras vidas,  simplemente por ser una frase muy conocida o porque nos guste. Por ejemplo, la famosa frase de “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” del cantate Joan Manuel Serrat. Otra frase familiar es la de la película “La vida es bella”

Tatuajes de frases en inglés

Si eres de las personas que les apasiona el idioma inglés, también puedes encontrar frases populares en este idioma. Puede variar el color o el tipo de letra. Generalmente, son cursivas, con muchas líneas curvas, pueden ir acompañadas de otros dibujos como corazones, plumas, aves, etc. El color de las letras de los tatuajes de frases tienden a usar el  negro, grises o verdes.

Tatuajes de frases de crecimiento personal

Los tatuajes de frases de crecimiento personal y autoayuda, frases positivas que nos levantan el ánimo, son muy comunes. Las puedes llevar en cualquier parte del cuerpo. Tienes los que se encuentran a la altura del ombligo,  la muñeca, el antebrazo,  los hombros, los tobillos y  los pies. Puedes colocar otros adornos que acompañen la frase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *