Archivo de la categoría: Herramientas de tatuaje

Tatuajes de origami

Los tatuajes de origami son sumamente creativos, delicados y originales, por lo que son tan populares actualmente. Este arte relativamente moderno de crear figuras con papel sin la utilización de implementos como tijeras y pegamento requiere de mucha imaginación. Estas bellezas en papel son tan sencillos y delicados que es casi imposible resistirse a su… Leer más »

Tatuajes de Hello Kitty

Los tatuajes de Hello Kitty la famosa gatita creada por la empresa japonesa Sanrio en el año de 1976 también tiene sus seguidoras en el mundo del tatuaje. Las chicas adulto contemporáneas nacidas en la década de los setenta alguna vez tuvieron que ver con algún juguete relacionado a esta famosa gata. Los modelos son… Leer más »

Tatuajes de henna

Los tatuajes de Henna no necesitan agujas, no son peligrosos porque la tinta no penetra en la piel, y son temporales. Los diseños pueden durar de 2 a 3 semanas dependiendo del mantenimiento que te indiquen. Así que,  si nunca te has hecho un tattoo puedes animarte a probarlos sin sentir algún temor por el… Leer más »

Las mejores Aplicaciones de tatuajes

Hoy en día podemos ir un poco más allá y hacer uso de nuestras tecnologías móviles u ordenadores como complementos en nuestra vida diaria, que no sólo nos mantienen comunicados y entretenidos, sino que además muchas veces nos ayudan a solucionar o facilitar algunas actividades. En este caso nos centraremos en las aplicaciones de tatuajes… Leer más »

Tinta para tatuajes: de qué están hechas

Las tintas que se utilizan para realizar los tatuajes son, junto con la máquina para tatuar, un elemento fundamental e indispensable para conseguir un óptimo resultado en nuestra creación. De hecho podríamos decir que es la materia prima del tatuaje y aquello que quedará permanente en nuestro cuerpo con la forma que nosotros elijamos. Quizás… Leer más »

Máquinas para tatuar: tipos y funciones

La primera máquina para hacer tatuajes fue creada en el año 1891 por Samuel O’Reilly, quien en ese entonces se inspiró en una máquina para hacer grabados inventada por Thomas Edison. O’Reilly tomó este invento, lo adaptó y patentó como máquina de tatuajes.   Hoy, más de 100 años después, ha evolucionado hasta llegar a lo que… Leer más »