Los tatuajes de famosos

por | Ago 8, 2014

Poco son los famosos que no sucumben a la tentación de realizarse uno o varios tatuajes, ya que una vez que empiezan parece que les cuesta parar.

En el artículo de hoy vamos a hacer un repaso a los tatuajes de famosos y a sus significados conocidos, existen muchos mas de los que aquí nombraremos, pero estos famosos creemos que son los mas representativos dentro de su área de influencia.

Los tatuajes de famosos futbolistas

El gremio de los deportistas y de los futbolistas en particular, es uno de los que más tatuajes nos dejan entrever y es que, para muchos de estos deportistas, los tatuajes se han convertido en una obsesión.

Todos hemos visto en alguna ocasión los tatuajes de Sergio Ramos el jugador del real madrid un gran enamorado de los tatuajes como demuestra la gran cantidad de ellos que luce por toda su anatomía.

los tatuajes de sergio ramos

Otro icono de los famosos tatuados es el jugador de fútbol Davis Beckham.

tatuajes david-beckham

Pero el tatuaje de famosos futbolistas que de verdad resulta sorprendente es el que se realizó el jugador del Aston Villa, Stephen Ireland, que cubrió su espalda con un tatuaje de dos inmensas alas.

tatuajes famosos

Otro que siempre tiene que llamar la atención es Mario Balotelli que se tatuó la siguiente frase en uno de sus pectorales “Yo soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti”.

tatuaje mario balotelli

También son celebres los tatuajes de Zlatan Ibrahimovic que cuenta con más de 10 tatuajes entre los que destacan un gran dragón rojo en uno de sus costados junto a unas barajas de poker, o el pez y una pluma en su espalda.

tataujes de famosos futbolistas

El que ha tenido mucha repercusión mediática ha sido el último tatuaje de Leo Messi que ha inmortalizado las manitas de su hijo Thiago junto a su nombre en uno de sus gemelos.

tatuaje leo messi

Dejando a un lado a los futbolistas, el círculo de actrices y cantantes no se queda atrás en cuanto a tatuajes se refiere.

Tatuajes de famosas cantantes y actrices.

Entre ellas destacan los tatuajes de Demi Lovato que cuenta ya con más de 10, de los que 4 son de temática religiosa. Una cruz, las palabra “Fe” en su brazo izquierdo o la palabra “paz” en la cara lateral de su dedo. Como ella misma ha declarado estos tatuajes son señal de su fuerte creencia cristiana.tatuajes demi lovato

Otra adicta a los tatuajes es Rihanna que cuenta con hasta 16 tatuajes repartidos a lo largo de todo su cuerpo.

tatuajes de rihanna

Uno de los más característicos es la palabra Shhhhh (de mandar callar) en uno de sus dedos y en otro la palabra “love”. También en sus manos cuenta con un tatuaje maorí, de la época en que era novia de Chris Brown.

tatuaje rihanna

Miley Cyrus también cuenta con un gran número de tatuajes, concretamente 20 y todo ellos con un significado especial para ella, o por lo menos es lo que afirma la cantante.

tatuajes de famosos

Entre los que más destacan encontramos un gran atrapasueños en uno de sus costados, que según ella es una especie de amuleto para la protección y unión de sus padres y 4 hermanos.

Kate Perry es otra de las tatoo-girl del panorama musical.
Perry también creció bajo una educación cristiana, es por eso que su primer tatuaje con 18 años fuera la palabra “Jesús” en la cara interna de una de sus muñecas.

tatuajes kate perry

De hecho sus padres son pastores evangelistas y ella misma sacó un disco de góspel antes de ser mundialmente conocida.

También cuenta en su bíceps derecho con una frase tatuada en sanscrito “Anuugacchati Pravaha” que significa Ir con la corriente.

Según cuentan este tatuaje se lo realizó junto a su marido, para simbolizar su relación y que ambos quiere eliminarlo ahora que ya se encuentran separados.

No son pocos los famosos que han borrado o modificado parte de sus tatuajes, casi siempre debido al fin de sus relaciones amorosas o por cambios en sus gustos.

Entre los más reseñables encontramos el tatuaje que ha llevado durante tantos años Melanie Griffith, un corazón en su brazo con el nombre “Antonio” dentro. Pues bien después de su divorcio hemos comprobado, en su última aparición pública, que se ha quitado el tatuaje y está dispuesta a empezar una nueva vida.

tatuaje melanie griffith

Aunque como podéis observar todavía no ha terminado completamente el borrado de su tatuaje y aún le quedan unas cuantas sesiones para quitarlo definitivamente.

Algo parecido le ha ocurrido a Eva Longoria que decidió borrar los tatuajes que se hizo en honor a su exmarido Tony Parker, después de que este le pusiera sonoramente los cuernos.

tatuaje eva longoria

Aunque no sabemos qué tipo de tratamiento ha seguido Longoria para eliminar sus tatuajes ya que se puede apreciar claramente como le ha quedado cicatriz en las zonas donde se ubicaban.

Angelina Jolie, Jhonny Depp o Dani Martín también han recurrido al láser para modificar o borrar algunos de sus tatuajes.