Los Tatuajes de Maluma

por | Nov 13, 2017

El cantante colombiano del momento Maluma es otro de los famosos que lleva varios tatuajes en gran parte de su cuerpo.Aquí te hablaremos un poco del artista y del significado de cada uno de los tatuajes de Maluma.Desde que era un adolescente comenzó hacerse tatuajes.El cantante comentó en una entrevista que su primer tatuaje fue en la pierna izquierda en la cual lleva su nombre artístico Maluma.En el pecho tiene un león como símbolo de fuerza y liderazgo.

Breve biografía de Maluma

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma. Es cantante-compositor de reguetón y género urbano latino.Saltó a la fama en su país en el 2011 con los temas Farandulera y Obsesión.En Latinoamérica sus hits del año 2014 fueron La temperatura y Carnaval.Su álbum Magia fue con el que  debutó en el año 2012 y  tuvo  tanto éxito en Colombia, que un año después, fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo.

Tatuajes de Maluma en el brazo

Los tatuajes de Maluma en sus brazos son varios y cada uno de ellos tiene un significado muy particular para el intérprete de Felices los 4.En uno de sus brazos podemos obsevar la palabra MAGIA,el cual significa el nombre de su primer álbum que salió a la venta en el año 2012.

Otro dibujo que podemos observar sus brazos son la imagen de un buda,un templo chino y una flor de loto.Esto es por su afición a la meditación y a la cultura budista.También podemos observar un búho que representa la sabiduría.

Tatuajes de Maluma en el cuello

Los tatuajes de Maluma que lleva en su cuello están dedicados a miembros importantes de su familia que son sus primos más pequeños Apolo y Romeo.Cerca de la clavícula lleva dibujado la fecha de nacimiento en números romanos de su primo Apolo a quienes considera como sus hermanos.Otro elemento que observamos en los tatuajes de Maluma en su cuello es la corona.Él ha manifestado que esa corona está dedicada totalmente a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *