Los tatuajes para hombres más elegidos

por | Oct 1, 2014

En la historia de los tatuajes, los hombres han sido los primeros en incursionar en esta técnica de arte sobre la piel, quizás por tradición, por fortaleza, o por mayor tolerancia al dolor. Lo cierto es que los primeros ejemplares de tatuajes se han registrado en hombres, y desde entonces han ido evolucionando hasta nuestros días, convirtiéndose en una tendencia muy utilizada en nuestros tiempos.

A la hora de buscar tatuajes para hombres, son muchas las variedades con que nos toparemos, tanto de estilos, diseños, tamaños, colores y zonas del cuerpo. Sería casi inabarcable enumerar todas las posibilidades de tatuajes para hombres que existen, es por eso que hoy nos limitaremos a clasificarlos según la zona donde se tatúan, tomando como referencia las más comunes y el tipo de tatuaje que suele realizarse allí.

Tatuajes para hombres en la espalda

tatuajes-para-hombres-en-espalda

La espalda es la zona del cuerpo a donde hay más extensión para realizar un tatuaje, junto con el torso; aunque la espalda es más elegida debido a su superficie más plana y a una menor exposición. Muchos hombres eligen la espalda cuando quieren realizarse un tatuaje de gran tamaño. Éstos pueden ser tribales, personajes históricos, símbolos religiosos o míticos, personajes de cómics, películas o videojuegos, animales, frases y mucho más. Lo cierto es que un tatuaje de gran tamaño en la espalda suele quedar muy bonito y masculino. Algunas veces sólo se tatúa la parte superior derecha o izquierda, justo en la zona del omóplato, realizando diseños más pequeños.

Tatuajes para hombres en el brazo

tatuajes para hombre en el brazo

Esta es otra de las zonas que más se suelen tatuar los hombres. El brazo de un hombre suele representar la fuerza y el vigor, y existen muchos diseños de tatuajes para hombres que quedan muy bien en esta zona. Existen tatuajes pequeños para el brazo, como también tatuajes grandes para el brazo, pero en este último caso son más largos que anchos, debido a la anatomía del mismo. Además en una época se utilizó mucho el famoso brazalete, que consiste en un tatuaje que recorre toda la circunferencia del brazo a la altura de la axila, o más abajo. Los tatuajes para el brazo que más se suelen realizar son nombres, símbolos y tribales, estos últimos en general se utilizan también en algún diseño para brazalete.

Tatuajes para hombres en la pierna

tatuajes-para-las-piernas

Las piernas, al igual que los brazos son una zona muy elegida para tatuar. Su fisionomía no es muy diferente a la del brazo, en cuanto a la forma y la extensión que tenemos para tatuar, sin embargo generalmente se elige diferentes diseños en un lugar u otro. En esta zona a veces se realizan tatuajes pares utilizando las dos piernas (un tatuaje en cada una). También se realizan muchos diseños tribales y nombres. Se trata de una zona un poco menos visible y expuesta que el brazo, es por eso que muchos hombres eligen los tatuajes en la pierna para tener su primer experiencia con los tatuajes, y en muchos casos suelen ser de tamaño mediano o grande.

Un pensamiento en “Los tatuajes para hombres más elegidos

  1. Tatu

    Yo tengo un tatuaje en el brazo muy similar a ese , tipo tribal , Me encantan !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *