Tataujes de Zelda

por | Dic 1, 2017

Este vídeojuegos de acción y aventura es el favorito de muchos por su increíble trama de heroicas aventuras del joven Link, donde debe enfrentar peligroso acertijos para para ayudar a la princesa Zelda a salvar su hogar. Para muchos fanáticos del juego llevar unos de los personajes o el símbolo del triángulo de Zelda es rendir honor a este fantástico vídeo juego.

Podemos encontrar un sin fin de imágenes donde observamos los distintos personajes de este maravilloso vídeojuegos, lo que más llama la atención es que sus diseños son muy coloridos acompañado de símbolos y objetos que integran este juego.

Significado del triangulo Zelda

El triángulo Zelda es un diseño muy popular ya que su simbología está relacionada con la mitología, en el juego puede reflejar el corazón de quien lo toca, teniendo un gran significado especial para las personas que son fantasiosas simbolizando un equilibrio entre las tres fuerzas (sabiduría, equilibrio y coraje).

 Tatuajes de Zelda en el brazo

El brazo cuenta con espacio para realizar variedad de diseños, en este caso este estilo de tatuajes son muy alusivos por la zona y las personas prefieren hacer diseños llamativos y  de colores vistosos, realistas y pixelados. Cuando hablamos de Zelda podemos preciar que hay muchos tatuajes de los personajes que integran este vídeojuego realizando unas grandiosas obras en la piel.

Tatuajes de Zelda en la espalda

Definitivamente la zona de la espalda es un lienzo donde los tatuadores crean sus grandiosos diseños y en este caso los de zelda son increíbles, donde vemos una gran variedad de trazos y técnicas acompañada de sombreados y tonos que realzan la estructura de estos tatuajes, aquí apreciamos a los personajes y símbolos del juego convirtiéndose en motivo para llevarlos en la piel, !Definitivamente son increíbles!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *