Tatuaje de C-Kan

por | Nov 28, 2017

El rapero Jose Luis Maldonado mejor conocido como C-Kan, nacido en México. Es uno de los artistas que podemos ver con gran cantidad de tatuajes sobre su cuerpo, teniendo un significado muy especial, revelando en ciertas oportunidades el significado y lo que representa para el cada uno de sus tatuajes.

En la actualidad se dice que tiene más de 12 tatuajes sobre su cuerpo. Este rapero ha sido ganador en una ocasión del premio IMAS en la categoría “premio J&B de la gente”, y nominado a los premios Billboard. Comenzó su carrera artística de forma profesional en 2012, con el sello Mastered Trax Latino.

Tatuajes de Kan-C en los brazos

El Kan cuenta con un tatuaje en su brazo derecho de su perro de raza preferida “los Pitbull”, ya que en una ocasión comento que su mamá le decía que tenia vida de perro.

Tatuaje de Kan –C en el cuello

Vemos en este tatuaje que abarca gran parte de su cuello unas letras de molde y una nota musical, lo vemos en tonos negros y sombras, el tatuaje dice “Mi vida es un sueño” y en realidad esto es lo que significa su vida.

Hay una particularidad que todos sus tatuajes son colores oscuros y con sombreados, predomina mucho la letra de molde y los podemos apreciar en casi todo su cuerpo, también podemos ver que cuenta con letras y símbolos en su piel y la palabra en su brazo que dice Guadalajara ya que dice que son su fuerza y su motor y llevarlo siempre con el.

Tatuaje de Kan-C en las manos

En las manos del Kan hay también muchos tatuajes, vemos  la cara de catrina que a modo de broma dice que es para cantarle al oído a una enamorada que tenga y varias letras que cubren esta parte de los dedos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *