Tatuaje de infinito con plumas

por | Dic 21, 2017

El símbolo infinito ha sido empleado por distintas culturas con objetivos diferentes desde hace muchos años. Su significado preciso sería algo sin fin, sin límites, que nunca acaba, lo relacionamos con el espacio, el tiempo y con las matemáticas; los tatuajes con este símbolo son bastantes populares tanto en hombres como en mujeres, incluso considerado como un tatuaje top a nivel mundial, se puede observar desde lo más sencillo hasta los combinados con otros elementos como es el caso de las plumas.

Significado de las plumas

Los tatuajes de plumas engloban muchos significados, pero el principal y más destacado es el de la libertad, las plumas pertenecen a las aves, consideradas especialmente como animales libres debido a su capacidad de volar, es por esto que quien se tatúa una o varias plumas afirma su decisión de vivir libremente o de buscar la libertad.

Tatuajes de infinito con plumas

Hay para todos los gustos, su tamaño va desde pequeños hasta uno medio, es por ellos que los podemos observar tatuados en brazos, muñecas, dedos y tobillos, si te agrada la idea de tener un diseño como este, acá te daremos algunas ideas que de seguro te encantaran.

Podemos encontrar tatuajes de infinito con plumas con la incorporación de colores vivos así como también la tradicional escala de grises, además de frases, nombres, fechas que le dan un toque especial al diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *