Tatuaje de la mano de Fatima

por | Dic 7, 2017

Llevar tatuada La Mano de Fátima lo vemos muy representativo en la cultura musulmana, sin embargo se ha puesto de moda a nivel mundial podemos ver que hay muchos modelos y diseños que la representa.

También conocida como Jamsa o Hamsa es un símbolo en forma de mano muy popular en el medio Oriente y en África del Norte, en el idioma árabe, Hamsa significa cinco, el uso de este símbolo es implementado desde la antigüedad, pero en la actualidad es empleado en la joyería y en tapicería pero ahora lo vemos en tatuajes sobre todo en las chicas.

Significado de la mano de Fátima

También es conocida como la mano de dios, este símbolo usado en defensa contra el mal de ojo principalmente por judíos, cristiano y musulmanes, en la actualidad muchos se tatúan la mano de Hamsa por lo mencionado anteriormente, quieren llevar un símbolo que les brinde bendiciones y protección y aleje a las malas vibras.Vemos que La Mano de Fátima está representada de muchas maneras y en muchos diseños, hay tatuajes que están en zonas como la espalda las costillas y brazos. También la podemos encontrar acompañada de la flor de loto y otros símbolos especiales para las personas.

Tatuajes pequeños de La Mano de Fátima

Los tatuajes pequeños son muy discretos así que los puedes llevar en casi cualquier parte del cuerpo, aquí vemos diseños muy singulares que se pueden lucir muy bellos sin necesidad de acaparar gran parte de tu piel.

Tatuajes en la espalda de La Manos de Fátima

Para los que les gusta lucir la tinta en su máxima expresión, vemos que en esta zona es muy preferida por muchas personas por su amplitud para crear diseños, aquí los tatuadores pueden usar su imaginación para tatuar hermosas manos que al llevar descubierta la espalda se convierte en una gran obra para lucir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *