Tatuaje de letras chinas

por | Dic 6, 2017

Es usual que a las personas que les guste hacerse tatuajes, busquen letras en diferentes idiomas para hacer algo original. Los tatuajes de letras chinas lo buscan las personas atraidas por la cultura asiática. Además,  ya tienen definido el significado de éstos caracteres. Ahora, si no estás decidido todavía, puedes probar los tatuajes temporales, a ver como te lucen, y después, podrás hacerte un tatuaje que te quede bien  para toda la vida.

La simbología de las letras chinas es compleja, a menos que estes aprendiendo este idioma o tengas relación cercana con algún asiático. Lo importante, es que estés claro y te sientas bien identificado con esa letra del alfabeto chino que piensas tatuarte.

Significado de los tatuajes de  letras chinas

En estos tatuajes puedes colocar frases populares. Debes escoger un buen tatuador que conozca las características de estas letras, porque si no le dará otro significado a la frase que escogiste. Puedes usar una sola letra o varias, también puedes añadirle el color rojo.

Recomendaciones para tatuajes de letras chinas

Si estás por hacerte un tatuaje de letras chinas y no sabes todavía por cual decidirte, aquí te presentaremos los modelos más solicitados en las tiendas de tatuajes. Para que puedas escoger alguno, y  si va de acuerdo con lo que estás buscando. Los tatuajes de letras chinas los puedes dibujar en cualquier parte de tu cuerpo. Las zonas más recomendadas son las siguientes:Espalda, brazos y muñecas.

Tatuajes de letras chinas en la espalda

Las puedes cargar cerca del hombro. También puede ser una frase china que vaya de un hombro a otro. Por último, puede ser en sentido vertical y  que marque toda la columna.

Tatuajes de letras chinas en los brazos

En los brazos colocaremos algunos símbolos, pueden ser de tres a cinco caracteres que indiquen alguna frase en particular. El tamaño puede variar de acuerdo a la personalidad. El color predominante será el negro en líneas medianas.

Tatuajes de letras chinas en las muñecas

Lo puedes colocar en una sola o en ambas muñecas. Un solo símbolo y hasta tres es lo recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *