Tatuajes de alas de ángel

por | Dic 6, 2017

Hombres y mujeres prefieren llevar en cualquier parte de su cuerpo tatuajes de alas de ángeles. Los ángeles son seres de luz que nos protegen. Son los mensajeros de Dios en la tierra. En nuestra cultura católico cristiana, nosotros tenemos un ángel de la guarda que siempre nos está cuidando. Muchas veces, decimos que nuestros seres queridos que han fallecido son nuestros ángeles y guías.

Se acostumbra llevar solo las alas, aunque algunos pueden dibujar el ángel completo o incluir otros elementos. Si son tatuajes conmemorativos pueden incluir el nombre de la persona, las  fechas de nacimiento y fallecimiento de ese ser querido.

Tatuajes de alas de ángel en la espalda

La espalda es la favorita de hombres y mujeres. Predomina el gran tamaño de los dibujos con estilo realista. Los colores más utilizados son los sombreados en marrón, negro y el gris. Las alas pueden ocupar toda la espalda. Puedes llevar una sola ala con la inicial de una letra que puede ser tuya o de un ser especial para ti.

Tatuajes de alas de ángel en la nuca

Las chicas prefieren portar las alas de tamaños pequeños en la nuca, por considerarla una zona sensual y sexy. Las alas siempre estarán en líneas negras o en sombreados.

Tatuajes de alas de ángel en las muñecas

Los tatuajes pequeños se utilizan principalmente en las muñecas. Se dibuja solamente las alas del ángel en líneas negras, al estilo minimalista. Asi como también pueden ir acompañadas con otros objetos como una estrella. Además puedes colorcar nombres, frases, corazones u otro objeto significativo para ti y quieras llevar en tu tatuaje.

Tatuajes de alas de ángel en los dedos

A las chicas les agrada llevar tatuajes pequeños, por eso los pueden dibujar en los dedos de sus manos. Los usan en estilo pareja, dibujando enlos dedos pulgares  líneas negras las siluetas de las alas de los ángeles y además pueden rellenarlas en color blanco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *