Tatuajes de Alejandro Sanz

por | Dic 18, 2017

El cantante español Alejandro Sanz, es otra de las celebridades que tiene algunos tatuajes en sus brazos. Los tatuajes de Alejandro Sanz  tienen significados muy importantes para él. El último tatuaje que se realizó lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram. Alguno de ellos están relacionados con el arte, la pintura .

Tatuajes de Alejandro Sanz en su mano

En su mano derecha se puede apreciar que tiene tatuada la siguiente frase: “Camino con mi verdad” en letras cursivas. Demostrando que el intérprete de Pisando fuerte, es  una persona que le gusta ser clara, honesta y directa.

Tatuajes en los brazos de Alejandro Sanz

En sus brazos el artista español lleva varios tatuajes, entre los más visibles para su público son algunas imágenes del Guernica de Picasso, entre ellos, una vaca a la altura del hombro y un ojo cerca de sus antebrazos. Luego, la guitarra por su amor a la música y el último un búho con otros elementos como un reloj.

 

El artista español lleva  dibujado en uno de sus brazos una guitarra española, de ella salen unas notas musicales y el pentagrama. Obviamente, tiene la guitarra por su pasión a la música, y cabe señalar  que uno de sus mentores en ese mundo fue el gran guitarrista español Paco de Lucía.

Alejandro Sanz  presumió su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram sólo con las palabras “Me llevo un poquito de arte mexicano”. “Sabiduría, tiempo y buen camino”, es como la tatuadora  Paola María, cómplice de esta aventura, explicó Sanz en su red social. Al parecer este tatuaje se lo realizó en uno de sus viajes a México.

Tatuaje en las muñecas de Alejandro Sanz

En una de sus muñecas se pueden apreciar varios simbolos como una luna, la estrella de David y una cruz, las cuales pueden indicar que es una persona muy sentimental y  creyente de la religión católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *