Tatuajes de árbol de la vida

por | Dic 5, 2017

El árbol de la vida es uno de los dibujos más pedidos por las chicas. Los tatuajes del árbol de la vida tienen muchos significados para las personas estudiosas de los temas místicos, esotéricos y espirituales. Existen varios modelos de este famoso árbol. Pueden  ir dibujados en colores, estilo acuarela, con hojas o sin ellas, con aves y otros elementos representativos para la persona.

El significado del árbol de la vida es muy polémico y subjetivo. Se dice que el árbol está relacionado con la vida y la muerte. El inicio y el fin de alguna situación, es por ello que muchas chicas que están atravesando por alguna situación importante en su vida, sientan la necesidad de llevar este  árbol.

Tatuajes del  árbol de la vida en la espalda

Las chicas traen generalmente este árbol  en su espalda, en diferentes tamaños y representaciones. Dependiendo del significado que quieras darle,  puede ir con hojas o sin ellas. De igual forma se puede representar con bandas de aves volando del árbol.

Tatuaje del árbol de la vida en las muñecas

En la muñeca también podemos dibujar esta imagen. El tamaño debe ser mediano o pequeño de acuerdo a la personalidad de la chica. Aqui tenemos modelos en donde el árbol tiene muchas hojas y está en negro, mientras que el de estilo acuarela en colores el árbol no tiene sus hojas.

 

Tatuajes de árbol de la vida en brazos

En los brazos las chicas tienen la posibilidad de exhibir el diseño del árbol de la vida que se le antoje. Los hay en distintos modelos, el el primero podemos apreciar un árbol de la vida en tinta negra. Los podemos tener en tamaños pequeños y en el estilo acuarela. Además podemos combinarlos con otros elementos. Ahora con esta variedad de modelos ya puedes escoger el que más se parezca a ti. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *