Tatuajes de brazaletes para chicas

por | Dic 1, 2017

Los tatuajes de brazaletes para chicas estarán siempre presentes cuando están decididas a hacerse un tatuaje. Los brazaletes son accesorios decorativos que principalmente se suelen llevar en los brazos. Como todo tatuaje tienen un significado y tu decidirás si se parece a tí.

Los tatuajes de brazaletes son fáciles de hacer y de ser exhibidos. Cuando las  chicas deciden hacerse un tatuaje, pueden conocer el significado  o porque les agrada el modelo que les llamó la atención e hicieron click desde el momento en que vieron ese diseño.

Puedes ser muy creativo a la hora de seleccionar el modelo del tatuaje. Aquí te presentamos estos tres diseños en los cuales podemos observar que uno de ellos son como pulseras reales porque están pintadas tridimensionalmente. En la otra imagen demostramos un brazalete que está realizado con las cintas de los rollos fotográficos y el tercer´o y último es como una pulsera con cadenitas colgando. Se ven muy sexys y atrevidos ¿verdad?

 

Tatuajes de brazaletes para chicas en líneas

Los tatuajes de líneas en forma de brazaletes son muy populares y sencillos. Se hallan los estilo tribales en líneas negras . Les puedes incluir una palabra, como por ejemplo, Smile. Se dibujan líneas formando flechas o plumas.

 

Tatuajes de brazaletes con mandalas tipo hindú

Los tatuajes que tienen mandalas son típicos de la cultura hindú. Los puedes llevar en todo el brazo y en colores negros. Son muy atractivos por los detalles de los trazados del dibujo. Se colocan casi siempre en los antebrazos.

Tatuajes de brazaletes con flores

Los tatuajes de brazaletes para chicas con flores los pueden llevar en los codos, a la altura del hombro, en los antebrazos se colocan flores de tu preferencia, en colores azul o negro, con encajes. Una sola flor y líneas decorativas o varias de un mismo tipo de flores. Debes saber cuál es la flor que te gusta y su significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *