Tatuajes de brazo completo

por | Dic 21, 2017

Los hombres y mujeres que les gusta muchísimo hacerse tatuajes prefieren llevarlos de brazo completo. Los tatuajes de brazo completo son más fáciles para plasmar el diseño que desees, pero tendrán muchas sesiones de pintura con su tatuador y requieren de mucho cuidado para mantenerlas bien. Los modelos y colores siempre serán acorde a los gustos de la persona. Los hombres acostumbran llevar los tipo tribales porque reflejan la fuerza masculina en los trazados de sus líneas.

Hablar de significados en los tatuajes de brazos completos es muy complejo ya que dependerá de lo que decidas. En este tipo de tatuajes encontraremos los realistas, tridimensionales o en 3D, surrealistas,biomecánicos, tatuajes de henna, los tribales, entre otros. Los colores más usados son el negro, los marrones, tipo sepia, grises, azules, dependiendo del modelo del arte que llevarás en tu brazo completo.

Los tatuajes de brazo completo pueden ser de modelos religiosos con la figura de Jesucristo o algún santo de su preferencia. Los tatuajes biomecánicos en 3D que recuerdan películas como las de Terminator o Robo Cop. Y las figuras e imágenes que consideres y sean para conmemorar algún ser querido.

Tatuajes de brazo completo para hombres

Los hombres tienden a buscar los tatuajes tribales para llevarlos en su brazo completo. Ahora está de moda tatuar completamente de negro el brazo.

Tatuajes de brazo completo para mujeres

En los brazos completos de mujeres predominan las flores como las rosas en colores negros si están en la onda de la cultura gótica. Se pueden acompañar de frases y líneas acordes con las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *