Tatuajes de coronas de rey

por | Dic 15, 2017

Los tatuajes de corona de rey  son un símbolo de poder y de autoridad. La corona es una insignia visible, quien la posee tiene el poder absoluto para gobernar. Las personas que desean llevar un tatuaje de corona quieren hacerse notar, decir que son importantes y que les gusta llevar una vida de reyes.

Tatuajes de coronas de rey y su significado

Líder, rey o poder son las palabras que explican las principales características de este tipo de tatuaje. Es un tatuaje que tiene  significados muy  profundos pero los modelos del dibujo pueden ser realmente sencillos.

La corona puede ir combinada con una cruz que  representa la victoria, además la cruz es el  símbolo principal del cristianismo. La corona otorga  poder y  respeto de las personas que se tienen alrededor.

Aunque es un tatuaje usado frecuentemente por hombres, las mujeres también se tatúan este símbolo. Si le añades a la corona piedras y diamantes indica el deseo por el lujo y la buena vida. Las mujeres suelen tatuarse coronas con nombres de personas importantes para ellas, corazones, flores, colores diferentes y más vivos. Los hombres usan el color negro para hacerse un tatuaje de corona para mostrar su masculinidad.

Tatuajes de coronas de rey en las muñecas

Las muñecas son unas de las zonas del cuerpo preferidas por las chicas para hacerse un tatuaje de coronas de rey. Las puedes llevar en color negro, en tamaño mediano y le puedes agregar perlas o diamantes para darle más fuerza a la corona.

Tatuajes de coronas de rey de parejas

Los enamorados escogen el símbolo de la corona para demostrar que es poderoso su amor, o simplemente porque se dicen cariñosamente mi rey o mi reina. Los modelos pueden ir junto a las imagenes de los naipes o las fechas de su compromiso en números romanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *