Tatuajes de cruz en la muñeca

por | Dic 7, 2017

Los tatuajes de cruz en la muñecas están muy de moda entre hombres y mujeres. Además es uno de los símbolos más  utilizados por los cantantes famosos como Demi Lovato. Estos diseños son muy sencillos, de tamaños pequeños y en color negro. La cruz es el símbolo del cristianismo, porque allí fue en donde crucificaron a Jesús, uno de los iconos de esta religión ccristiana que tiene miles de seguidores en el mundo.

El principal significado de las cruces en los tatuajes tiene que ver con la Fe y la religión. Muchas personas creyentes de la religión católico cristiana, han decidido tatuarse  una cruz en la muñeca como símbolo de Fe y por amor a Dios.

Probablemente, los hombres o mujeres que hayan realizado alguna promesa, y por eso, tienen dibujada la cruz en su muñeca.La cruz también es símbolo de vida.  Aunque a veces, mucha gente aficionada al mundo del tatuaje simplemente les nace hacerse una cruz por ser un elemento decorativo en su cuerpo, por un simple capricho.

El dibujo de la cruz en la muñeca puede ir acompañado de otros objetos. Ahora está muy de moda llevar las líneas de los latidos del corazón en las muñecas, además de incluir un corazon o el símbolo del infinito. todo dependerá del significado que desees darle a tu tatuaje.

Tatuajes de cruz para muñecas en las mujeres

Las muñecas siempre serán la zona favorita de las mujeres para hacerse un tatuaje y más si se trata de una cruz. Aquí, simplemente serán las dos líneas negras que representarán este símbolo. Se puede llevar sola o acompañada de algún otro elemento.

Tatuajes de cruz en la muñeca para hombres

Los hombres buscan marcar la diferencia en sus tatuajes. Suelen llevar esa fuerza y masculinidad. En el caso de las cruces en las muñecas, las prefieren de gran tamaño, y que las líneas sean lo suficientemente gruesas. Las cruces tipo medievales son las que más buscan colocarse de adorno en su piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *