Tatuajes de 3D

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de 3D o en 3 dimensiones, son el perfecto ejemplo de la ilusión óptica que es capaz de plasmarse en la piel, son llamativos y requieren de muchísimo trabajo y dedicación. Existen una infinidad de diseños, unos más increíbles que otros, que requieren de una combinación de tinta especial para hacer las sombras que le darán el realismo al diseño. Pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, acá te mostraremos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

Tatuajes de 3D en el brazo

Los tatuajes en el brazo son los favoritos de los hombres, en su mayoría son tatuajes de gran tamaño.

Tatuajes de 3D en pecho

Estas áreas del cuerpo son utilizadas tanto por mujeres y hombres, al ser tan extensas pueden dar rienda suelta a su imaginación y poder plasmar en ellas unas verdaderas obras de arte.

Los tatuajes de 3D también son empleados en el estilo de tatuajes biomecánicos que son aquellos que muestran bajo un desgarro en la piel, mecanismos o piezas de engranajes mecánicos, cualquier parte del cuerpo puede utilizarse para crear esta ilusión óptica intensa.

Tatuajes de 3D para las chicas

Existen diseños para todos los gustos, desde los más sencillos, pequeños y delicados como una mariposa hasta otros de gran tamaño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *