Tatuajes de Acuarela

por | Nov 10, 2017

Tatuajes de Acuarela o Watercolor es una tendencia que viene de Europa.Esta técnica de tatuaje  intenta imitar los efectos de la acuarela en la piel.El tatuaje de Acuarela es todo un arte porque se parecen a las texturas que observamos en los cuadros.Las figuras se disuelven o se van completando.Se utiliza mucho el color,pueden ir en degradé y el tatuador debe tener conocimientos en este arte para que quede perfecto.

Los tatuajes de Acuarela son muy modernos.El tatuador debe diluir  los colores en agua y realizar las distintas mezclas.Cuando escoges hacerte un tauaje de Acuarela puedes utilizar cualquier diseño,animales,flores o cualquier objeto que prefieras.No todos los tatuadores se atreven a usarla por lo compleja que es a la hora de causar ese efecto visual que se parezca a las pinturas de acuarelas que contemplamos en los cuadros.

 

Tatuajes de Acuarela con frases

Puedes hacer el efecto del tatuaje de acuarela con frases que pueden ser en inglés o en español.En líneas negras o el tipo de letra que gustes y al fondo el efecto acuarela con muchos colores en distintas tonalidades para que se vea muy artístico.

Tatuajes de Acuarela en los brazos

En los brazos puedes llevar cualquier modelo que te agrade con la técnica de tatuaje de acuarela.Desde relojes,calaveras,estrellas y flores de diferentes tamaños y en la parte del brazo que sea más fácil de trabjar para el tatuador.

 

Tatuaje de Acuarela de animales

Los modelos de tauajes de acuarela con animales puedes dibujarlos en la espalda,brazos o piernas.Desde un lobo,elefante bebé,pájaros de origami y leones en tonos pasteles o llenos de color.

 

Tatuajes de Acuarela con diseños abstractos

El tatuaje de acuarela de por sí es un tatuaje muy artístico,pero puedes hacerlo más artístico combinándolo con el arte abstrato geométrico o tradicional con líneas negras y los colores acorde al diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *