Tatuajes de águilas

por | Nov 17, 2017

Los tatuajes de águilas los utilizan más a menudo los hombres.El águila es un ave depredadora que se encuentra en todas partes del mundo,menos en África.El águila representa el poder.En la religión católica simboliza a San Juan apóstol.En la astrología es uno de los animales que pertenece al signo de Escorpio.También aparece en el escudo de algunos países como Estados Unidos y México.

El águila ha estado presente en las principales culturas del mundo como:La griega,egipcia,romana y en la cultura maya y azteca.Se presenta como una figura relacionada con los dioses.Existen muchas historias en donde las águilas son las protagonistas.

Las águilas han sido testigos y han participado en la fundación de grandes ciudades como México.Se comenta que el águila tiene distintos significados:Si va volando es libertad y si está posando es porque estás esperando a que algo te pase o estás atento a lo que está por pasar.

Tatuajes de águilas en los brazos

Los tatuajes de águilas ocupan gran parte de  los brazos de los hombres.La tendencia es en estilo realista fotográfico,en donde se aprecian los detalles y colores vivos del águila,también se encuentra el estilo geométrico y de bosquejo o boceto.El ave puede ir volando,posada en una rama,con algún paisaje.

Tatuajes tribales de águilas

Los hombres tienden a escoger el modelo tribal para los tatuajes,combina muy bien con la representación del águila por ser un ave de gran fuerza,poder y carácter.

Tatuajes de águilas con la bandera de Estados Unidos

Los tatuajes de águilas con la bandera de los Estados Unidos es común observarla en los brazos de los hombres que pertenecen al ejército norteamericano.Indican el amor,compromiso y lealtad por su país.La representan con líneas negras,más los colores azul,rojo y blanco de la bandera estadounidense.

Tatuajes de águilas para mujeres 

A las mujeres también les gusta llevar el tatuaje de águila.Los trazos,colores y tamaños del diseño de esta ave depredadora puede variar.Puedes seleccionarla volando,parada en una rama o realizando una actividad muy típica de su entorno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *