Tatuajes de alas

por | Nov 8, 2017

Los tatuajes de alas son muy frecuentes.Las alas más utilizadas para la elaboración de los tatuajes son las de aves y los ángeles.Generalmente,se dibujan sólo las alas,pero pueden ir acompañadas de otros elementos que sean de la preferencia de la persona. Cuando hablamos de tatuajes de ángeles, nos indica la pureza,protección y belleza.Mientras que las de aves son el símbolo de libertad.

Tatuajes de alas con corazones

Los corazones son elementos importantes dentro de los tatuajes porque nos hablan de amor. Se utilizan mucho los tatuajes de alas con corazones en la espalda en las mujeres.Los corazones son frecuentes en color rojo y acompañado de más objetos,éstos serán acordes al significado y el impacto que desees transmitir al público que contemple tu diseño finalizado.

Tatuajes de alas con frases o palabras

Los tatuajes de alas con frases y con la palabra amor en inglés o en español son los favoritos de las chicas a la hora de tatuarse.La palabra más común es LOVE.También incluyen fechas importantes, aniversarios, cumpleaños y las frases positivas y de autoayuda.

Tatuajes de alas pequeños

Los tatuajes de alas pequeños se suelen llevar en la nuca, las muñecas y los tobillos.Pueden ser un par de alas o una sola, varía de acuerdo al mensaje que quieras transmitir a las personas que contemplen tu tattoo.

 

Tatuajes de alas de ángeles

Los tatuajes de alas de ángeles los puedes llevar de todos los tamaños.Los puedes tatuar en las muñecas, los tobillos, en la  espalda a la altura de la la cintura.Los colores generalmente son negros, en siluetas con líneas bien definidas.Puedes tatuarte una sola ala o el par,puedes incluir letras de iniciales de nombres que sean significativos para ti.Añadir elementos como la aureola dorada de los ángeles y un sin fin de objetos que sean representativos para tu tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *