Tatuajes de amigas

por | Nov 20, 2017

Las chicas para demostrar su verdadera amistad  lo hacen a través de un tatuaje.Las amigas son esas hermanas que nos regala la vida y que nosotras podemos escoger.Los tatuajes de amigas se hacen en los que se  llaman de parejas.Cada una tiene dibujada una misma figura en la misma parte del cuerpo,éstos se arman como rompecabezas, y así diversidad de objetos que representen la verdadera amistad.

Significados de los tatuajes de amigas

Los tatuajes de amigas se usan especialmente en las muñecas y en los brazos de las chicas.Los dibujos deben ser alusivos y acordes al tema que pretendan lucir en esa parte del cuerpo.Recuerden que el diseño que adopten estará allí para toda la vida.Deben sentirse cómodas,seguras para no arrepentirse y tengan que quitárselo después.

Los amigos son importantes en la vida de las personas.Es mejor la calidad que la cantidad.Ese amigo que está en las buenas y en las malas.Por eso algunos dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y sobran.Cuando la amistad es 100% verdadera se acostumbra a demostrar el verdadero amor y lealtad por medio del tatuaje.

Tatuajes de amigas en los brazos

Los brazos es una de las zonas del cuerpo en donde las chicas prefieren colocarse un tatuaje.Se pueden llevar en el codo o el antebrazo.Son muchísimos los diseños relacionados con el tema de la amistad.El tamaño también puede variar,puedes hacerlos grandes,medianos o pequeños.

Los diseños que selecciones puede ser algún objeto en particular que tenga importancia para las amistades involucradas.Un sencillo cupcake,las coordenadas geográficas del lugar en donde se conocieron y figuras que sean del agrado de las chicas que llevarán ese tatuaje.

Tatuajes de amigas en las muñecas

Las muñecas es el lugar preferido de las chicas para plasmar el tatuaje de amigas.Aquí los modelos dependerá de lo que ustedes prefieran.Los más comunes son:el símbolo del infinito con flores,los puzzles,el Yin y el Yan,entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *