Tatuajes de amor

por | Nov 8, 2017

Los tatuajes de amor es uno de los tatuajes preferidos principalmente por las parejas de enamorados. El tema del amor es muy subjetivo y polémico. Se han escrito grandes libros, novelas, cuentos y películas en donde el amor es el protagonista. Pero también existe el amor a la familia, a los hijos, a los amigos, a las mascotas y amor hacia todo lo que nos rodea. El amor es una de las energías positivas más hermosas del mundo.

Los tatuajes de amor son significativos para las parejas porque representan el símbolo de la fidelidad y  es una prueba de amor. El tatuaje quedará para siempre en nuestra piel, algunos son valientes y se taúan el nombre del ser amado, pero cuando termina la relación toman la decisión de borrárselo.

Tatuajes de amor con la palabra Love

La palabra Love, que significa amor en inglés es muy frecuente observarla en el mundo del tatuaje. Es común el uso de la letra cursiva, muy adornada y acompañada de corazones o llaves. El estilo de acuarela le da un toque muy suave y tierno.

Tatuajes de amor con frases

Los tauajes de amor con frases son comunes. Los puedes llevar en inglés, español o el idioma de tu preferencia. Se utilizan frases reconocidas, el tipo de letra puede ser cursiva y en negro, además se le pueden añadir otros objetos para darle un aporte al significado de ese mensaje. Puedes agregar aves, mariposas, corazones, llaves, etc.

Tatuajes de amor de parejas

La obra de arte del simbolismo, El beso de Klimt ha servido de inspiración para ser plasmada en un tatuaje. La podemos llevar en el antebrazo en color negro. Es un cuadro que nos transmite un mensaje de amor, a través del beso de una pareja de enamorados. El cuadro del pintor renacentista Sandro Botticelli, El nacimiento de Venus ha sido representada en un tatuaje. Venus es el símbolo del amor en la mitología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *