Tatuajes de anclas

por | Nov 2, 2017

Los tatuajes de anclas son otras imagenes de lo cotidiano que gustan mucho a los amantes del tatuaje. El ancla es un objeto utilizado en el mundo de los marineros. El ancla significa estabilidad y seguridad, puesto que es un instrumento utilizado para asegurar al barco en medio del mar o cuando llega a la orilla, para que no se vaya a la deriva.

En las películas relacionadas a los barcos, podemos apreciar como los marineros  tienen en su brazo el dibujo de un ancla. Si recordamos el dibujo animado de Popeye el marino, podemos apreciar que en uno de sus brazos lleva tatuada un ancla.

Significados y curiosidades de los tatuajes de anclas

Los significados que se le atribuyen a los tatuajes de anclas es que funcionan como amuleto para atraer la buena suerte. El ancla representa la estabilidad, confianza y seguridad. Obviamente los primeros en llevar un tatuaje de anclas fueron los marineros.

Tatuajes de anclas a color

El tatuaje de anclas a todo color usando diferentes técnicas del tatuaje como el de acuarelas, realismo fotográfico  o los de la antigua escuela del tatuaje para ser plasmado en su piel. El éxito del tatuaje influirá en la selección del dibujo y el trabajo artístico del tatuador. Observamos cómo le pueden agregar otros objetos para darle un significado diferente al tatuaje: lazos y mariposas.

 

Tatuajes de anclas en negro

Los tatuajes de anclas en color negro pueden ser colocados en cualquier parte del cuerpo. Principalmente, los hombres y en especial los que trabajan en el mundo de la marina lo usan en sus brazos. Van desde los más simples hasta los más elaborados y acompañados de otros objetos que tienen un valor significativo para la persona, así como también de frases comunes y célebres. Los enamorados también utilizan la imagen del ancla para representar la estabilidad en su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *