Tatuajes de ángeles

por | Nov 8, 2017

Los tatuajes de ángeles son uno de los diseños más populares a la hora de querer hacerse un tatuaje. Los ángeles son seres de luz que protegen a los humanos. A los ángeles se les conoce como los mensajeros de los dioses o la representación de Dios en la tierra. Los ángeles más reconocidos en el mundo son el Ángel de la Guarda y San Miguel Arcángel.

Significado de los tatuajes de  ángeles

Los ángeles están vinculados con la protección celestial. Representa el mundo espiritual, de lo que exite entre el cielo y la tierra, son seres de luz enviados por Dios para guiarnos y protegernos. Nos enseñan a creer, a tener Fe y esperanzas, nos señalan que las acciones que hagamos saldrán bien. En la religión cristiana, en el libro sagrado de la Biblia escriben acerca de la presencia de los ángeles en el antiguoy nuevo testamento. Los ángeles que se presentaban en sueños o el Ángel Gabriel quien anunció a la Virgen María que sería la madre de Dios.

Tatuajes de ángeles bebés

Puedes escoger para tu diseño, los modelos de ángeles bebés, así como los que observamos en los cuadros renacentistas, rellenitos, muy tiernos y por supuesto con sus alas. Los puedes colocar solos, en pareja o varios. Dependerá del significado que quieras darle.

Tatuajes del ángel de la Guarda

El Ángel de la Guarda, como dice la oración “no nos desampares ni de noche ni de día” . Puede estar siempre con nosotros a través del tatuaje. Existen diferentes modelos. El ángel de la guarda también puede ser esa persona especial que se encuentra en otro plano como un padre, una madre o un familiar o amigo  y le podemos acompañar con el nombre o alguna frase particular.

El Ángel de la guarda es el que nos ha enviado Dios para que guíe y  proteja nuestros pasos en la tierra y nos  ilumine el camino hacia el cielo, según la religión católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *