Tatuajes de anillos

por | Ene 2, 2015

Los tatuajes de anillos cada vez se ven más. Se trata de un tipo de tatuaje que empezó a popularizarse hace no muchos años, cuando el tabú del tatuaje comenzó a menguar y dio lugar a una moda sin barreras de sexo, edad, culturas ni clases sociales. Fue por eso que los tatuajes más expuestos, como son los tatuajes en las manos, ya no era cosa de personas rebeldes o marginadas, sino que es una manera más de expresarse y marcar el cuerpo con algo que nos identifica o representa.

Los tatuajes de anillos además han comenzado a ser utilizados por parejas como una opción a los típicos anillos de boda, en algunos casos además simulan un verdaderas alianzas de matrimonio. Pueden escribirse nombres, iniciales o cualquier cosa que la pareja desee, siempre que se trate de un diseño pequeño y simple.

Tatuajes de anillos

Pero los tatuajes de anillos no sólo son utilizados por aquellos que quieren sellar su amor eternamente, sino que también se hacen entre amigos, familiares, y en solitario, como si se tratara de un tatuaje en cualquier otra zona del cuerpo. Pero los diseños, sea cual fuere, serán muy pequeño y sin demasiadas complicaciones.

Tatuajes de alianzas de matrimonio

Los hay de todo tipo, ya que simplemente se basan en lo que las personas desean tatuarse. Pueden ser anillos completos, es decir, que se cierren completamente en todo el dedo, o bien pueden solamente ocupar la parte de arriba del dedo que más expuesta está, y llegar hasta la mitad. También, en vez de un anillo se puede utilizar un dibujo o símbolo, como corazones, infinitos, iniciales, números romanos representando una fecha, etc. También hemos visto tatuajes de anillos de boda que se complementan, es decir, que cada uno lleva un diseño diferente, pero que encaja con el otro: una llave y una cerradura, un yin y un yang, dos mitades de corazón…y muchos más. ¡Todo es cuestión de ingenio!

alianza anillos de boda anillos Tatuajes-de-anillos-de-compromiso

Tatuajes de anillos para mujeres

Otra opción es tatuarse un anillo por simple estética, o bien porque queremos grabar algo de mucho significado en nuestra piel y llevarlo siempre en nuestras manos; y en estos casos no es necesario compartirlo con alguien más. Existen muchos tipos de tatuajes de anillo para mujer, con diseños muy femeninos y de todas las formas y tamaños. También se puede optar por diseños realizados a través de una palabra, número, símbolo, o algo que nos represente y que un buen diseñador pueda adaptarlo a una forma que vaya bien en nuestro dedo.

anillo-tatuaje tatuajes anillos tatuajes de anillos tatuajes de anillos1

Tatuajes de anillos para hombres

No son de lo más habituales. Lo cierto es que si un hombre se tatúa un anillo lo más probable es que sea junto a su pareja una alianza de compromiso, pero por supuesto que también hay casos de hombres que se tatúan anillos en solitario. En estos casos suelen ser diseños muy simples, con algún significado concreto como un nombre, inicial o fecha; es decir que en el caso de los hombres se los hacen más que nada por un significado muy especial y queda a un lado el motivo estético, como sucede con las mujeres.

rheaa 82667_f520 anillo tatuaje-anillo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *