Tatuajes de animales

por | Nov 9, 2017

Los animales siempre estan presentes en los tatuajes,son muy populares y los pueden usar tanto las chicas y los chicos.Hay millones de especies de animales en el mundo,desde los más grandes hasta los más pequeños. Las aves, mamíferos, anfibios, reptiles, peces,así como algunos insectos son los animales favoritos para exhibirlos en un tatuaje.

A la hora de tatuarse las personas buscan un significado muy especial. Al escoger animales pueden ser desde los más domésticos,como las mascotas (perros,gatos y conejos),hasta los animales salvajes que habitan en la selva como los lobos,tigres y leones.Los tatuajes de insectos como las mariposas,arañas,escorpiones.

Todo depende de la afinidad que tengas con los animales.También debes conocer el significado que lleva tener ese animal tatuado.Por ejemplo,en la astrología,cada signo zodiacal corresponde a un signo y tiene las mismas caracteríscticas o cualidades. El signo de Leo representado por el León y Tauro por el Toro.

Tatuajes pequeños de animales

Los tatuajes pequeños de animales son los preferidos de las chicas.Es común ver los animales bebé,animales en el estilo realismo o ilustración o simples siluetas.Los animales que puedes llevar en el tobillo,hombro,o muñecas son los conejos,pájaros,elefantes y perros.

 

Tatuajes de animales estilo geométricos

El estilo geométrico en el tatuaje es muy moderno.El uso de los triángulos,círculos y cuadrados en líneas negras y que dan la forma del animal que deseamos tener en el tatuaje.Sólo pueden ir las líneas negras en el dibujo.

Tatuajes de animales estilo acuarela

Los tatuajes de animales en estilo acuarela son muy populares.Lo resaltante de este estilo es que trata de imitar la sensación de las acuarelas dibujadas en papel.Se observa como se recrea la pintura de agua.Puedes usarla en distintos tamaños y el animal de tu preferencia.Puedes escoger entre los Leones,elefantes y lobos.Las zonas del cuerpo recomendadas para dibujarlos son en la pierna,el hombro o la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *