tatuajes de arboles

por | Nov 2, 2017

Los tatuajes de arboles son muy comunes y otro de los favoritos de las personas que le gustan dibujarse tauajes en su cuerpo. Existen diversidad de árboles en el mundo entero. Pero es necesario conocer un poco más a cerca del significado de los árboles y  qué debes hacer a la hora de realizarte un tatuaje. Del significado de los árboles es que representan la estabilidad, la fuerza, la firmeza y la sabiduría.

De lo que debes tener presente cuando te vas hacer un tatuaje es lo siguiente: En primer lugar,  seleccionar la imagen del árbol que desearás para tu  tatuaje, el segundo paso, escoger  un lugar de tu cuerpo con el que te sientas cómoda, segura y que después no te vayas arrepentir y por último un buen tatuador, éste último paso muy importante.

Tatuajes de arboles en la espalda

Frecuentemente se puede observar como a las chicas les encanta tatuarse un dibujo en la espalda a la altura de la base del cuello, y éste lo pueden exhibir utilizando blusas y vestidos descotados. Los pueden dibujar grandes o pequeños, hacerlos en blanco y negro, a colores y variando el estilo del tatuaje, según el gusto de la chica.

Tatuajes de arboles en los brazos y muñecas

Los tatuajes de arboles los podemos hallar en los brazos. Algunas personas les agrada utilizar sus brazos como un gran lienzo y dejar que el artista, el  tatuador, desarrolle su creatividad y dibuje un gran bosque lleno de áboles como los pinos. Los puedes colocar frondosos, es decir,  llenos de hojas o solamente las ramas.

Pueden colocar en sus brazos grandes pinos u otro tipo de arbol de su preferencia, según el significado que más le guste. Por ejemplo, el árbol del cerezo muy popular en la cultura asiática indica lo femenino, la gracia, la belleza. Los árboles tienen un significado espiritual, de fortaleza y de permanencia. Dependiendo del tamaño del tatuaje podrás añadirle más figuras acordes con el paisaje, a menos que quieras algo diferente y con toques surrealistas o abstractos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *