Tatuajes de atrapasueños

por | Nov 2, 2017

Los tatuajes de atrapasueños es otro de los dibujos favoritos de la gente cuando ya saben que se van a dibujar.  Los atrapasueños representan amuletos de la buena suerte, y  provienen de una  tribu norteameriacana llamada Lakota. Estos talismanes alejan las pesadillas.

La principal función de éstos atrapasueños es la de protegerse de las malas energías. Es un objeto muy particular en su elaboración. Un circulo con redes y largos hilos, algunos con plumas u otros objetos. Forma parte del mudo mágico y espiritual. Por eso, las personas que conocen el verdadero significados de estas figuras saben que les servirá para alejar las energías negativas.

Tatuajes de atrapasueños en las piernas

La zona del cuerpo más usada para tatuarse un atrapasueños son las piernas. Puede ser a la altura del muslo o en las pantorrillas, el asunto es que la imagen pueda ser admirada. Puedes mezclar flores como la flor de loto o las rosas para darle un valor agregado al significado del atrapasueño, imagenes de dibujos animados, animales como los lobos y las plumas características de este amuleto de origen de las tribus indígenas norteamericanas.

Tatuajes de atrapasueños en muñecas y brazos

Las muñecas y los brazos son las zonas más comunes  para hacerse un tattoo. Es amplio el lienzo, a pesar de tener algunas zonas delicadas como la muñeca o el dorso de la mano. Lo importante es que allí puede jugar la creatividad del tatuador con la imagen del atrapasueño seleccionado.

Tatuajes de atrapasueños en la espalda

Los tatuajes de atrapasueños en la espalda de las mujeres. Pueden ser desde los más sencillos, hasta los más elaborados. De diferentes tamaños y colores. Lo bueno de la espalda es que es un lugar amplio y cómodo para el artista que va a dibujar el tatuaje. Aquí puedes colocar el atrapasueños normal o hacer una variación con plumas de pavo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *