Tatuajes de aves

por | Nov 6, 2017

Los tatuajes de aves representan la libertad y la paz. Existen diferentes tipos de aves, cada una de ellas en el mundo del tattoo tienen un significado. También es uno de los dibujos más populares para las chicas y los amantes del tatuaje. Puede variar el tamaño, los colores,y  los elementos que acompañan el ave seleccionada.

Tatuajes de aves en los brazos

Los brazos es una de las zonas favoritas para realizarse un tatuaje. Hay varios modelos sobre las aves, es cuestión de jugar con tu creatividad y la del dibujante, además de conocer el diseño y lo que desees transmitir a los espectadores cuando contemplen el arte final.

Algunos juegan con la la unión de los dibujos. Es decir, que se realizan el dibujo de un ave en los dos brazos. En el brazo derecho aparece una mitad y en el izquierdo la  otra, al juntarlos se observa el ave completa. A menudo los diseños de aves pueden ser muy realistas, lleno de colores, algunas aves detenidas sobre las ramas de un árbol, saliendo de su jaula y así muchos diseños en donde puedes utilizar tu imaginación.

Tatuajes de aves pequeñas

A  las chicas siempre les agrada tatuarse el dibujo de las aves en su piel. Aquí presentamos modelos de tatuajes pequeños en diferentes partes del cuerpo. Principalmente, son el de muchas aves volando, detenidas en sus ramas, saliendo de la jaula. Las aves más comunes son las gaviotas, las palomas y los colibríes. ¿En dónde te las puedes tatuar? En la espalda, los tobillos y las muñecas.

Tatuajes de aves realismo fotográfico y en 3D

Los tatuajes de aves realizados con las técnicas del realismo fotográfico y en 3D, son los más elaborados, porque al observarlos parece que estás observando un cuadro, una obra de arte. Ellos pueden ser colocados en la espalda, deben ser muy grandes y llenos de mucho color.  Pueden ser desde los más complejos  porque llevan varios elementos como flores, relojes, jaulas, detalles hasta la más sencilla representando el tipo de ave que desees en tu tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *